https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Horóscopo de hoy 29 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 29 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 26 de julio de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Evite por todos los medios realiciones tormentosas. El dinero le irá llegando según lo vaya necesitando. Acostúmbrese al ritmo intenso en su hjornada de trabajo . Se sentirá mejor si duermo un mínimo de siete horas.

Tauro

Las novedades sentimentales no tienen futuro. Sus asuntos financieros tienen muy buen aspecto. Su trabajo puede peligrar por falta de puntualidad. Puede tener algún problema orgánico de carácter leve.

Géminis

Su pareja aprecia los detalles cotidianos; no lo olvide. Decídase a disfrutar sin mirar tanto el euro. Surgirán obstáculos en su trabajo debido a la intransigencia. El ejercicio será vital para mantenerse en forma.

Cáncer

Oportunidad de disfrutar d eun encuentro maravilloso. Si tiene una deuda, es el momento de saldarla. Su actitud agrevisa provocará tensiones en su trabajo. Se encontrará físicamente abatido.

Leo

En el amor, las meteduras pata pasadas ya no le armargarán la vida. Gaste menos en caprichos. Piense un poco en cómo promocionarse profesionalmente. Sensación de cansancio al final del día.

Virgo

Las relaciones familiares tenderán a estabilizarse. Buen momento para las inversiones. Su afán de conocimiento le abre puertas en el trabajo. Necesita relajarse al máximo.

Libra

Procure tener claros sus senitmientos para no hacer daño. En los negocios no existen los amigos; son clientes. Debe lanzarse a la acción para lograr su metas laborales. Evite que pequeños imprevistos le amarguen la vida.

Escorpio

Sorprenda a su pareja con una cena romántica. Aumenta la posibilidad de ganar dinero extra. Los conflictos en lo laboral se atenúan. Problemas de piel, que podrían ser por alguna alergia.

Sagitario

Hoy le dirán sí a su invitación a cenar. Comeinza una excelente racha económica. Hoy le felicitarán por su trabajo. Propósito del día, dejar de fumar, inténtelo.

Capricornio

Si chatea en internet es posible que hoy encuentre pareja. Las actividades extras producen ganancias importantes. Día tranquilo, podrá adelantar algunos trabajos. Como tiene reservas de energía, láncese al deporte.

Acuario

en el terreno amoroso, necesita más comunicación. Ese amigo del alma compartirá un premio económico con usted. Alguien con nuevas ideas favorecerá su entorno laboral. Jornada llena de vitalidad y energía.

Piscis

Abra su corazón a una nueva relación. Momento de dar una mayor prioridad de ahorro. La tónica en el trabajo sigue siendo buena. Dedíquese más tiempo, lo necesita.

 

Fotos