Horóscopo de hoy 28 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 28 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 26 de julio de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Este día le traerá recuerdos de una persona querida. Jornada de gran confusión económica. En el trabajo, pise suelo firme y no deje ningún cabo suelto. Siga el camino emprendido, su salud mejora.

Tauro

Los sentimientos estarán ligados a la nostalgia. Compre con buen criterio, su bolsillo se lo agradecerá. Es hora de autoafirmarse ante sus jefes. Un asesoramiento médico es necesario para mejorar su salud.

Géminis

No se enrede en amores avasalladores, le complicarán la vida. Jornada idónea para cobrar el dinero que le deben. Convenza a sus jefes de la necesidad de un renovación. Camine, le ayudará a canalizar el nerviosismo.

Cáncer

Recibirá una gran sorpresa en su vida sentimental. Controle su economia, se avecinan gastos. Súbase al carro tecnológico o se quedará atrás. Su dentadura le provocará algún problema.

Leo

Cupido atacará por donde menos se lo espera. Seguir perdiendo dinero es un lujo que no puede permitirse. A lo mejor le ofrecen algún tipo de colaboración laboral. Posible caída del cabello, consúltelo con su médico.

Virgo

Ocasión poco propicia para encuentros amorosos. Aproveche las oportunidades que aparezcan de ganar dinero. En el trabajo, le ofrecerán proyectos creativos, acéptelos. Su estómago será su punto débil, cuídelo.

Libra

A lo mejor puede vivir una aventura amorosa inesperada. La situación económica de un amigo afecta a la suya. Defienda esos proyectos laborales, son interesantes. Si nota molestias de tipo óseo o muscular, vaya al médico.

Escorpio

Es posible que pase por una situación amorosa difícil. Sus ahorros aumentan gracias al consejo de un amigo. En lo profesional, recibirá halagos interesados. Si no cuida su estómago las cosas se pueden complicar.

Sagitario

No mantenga una relación sin amor. Quizá no es el momento de gastar en hacer un viaje. Los nuevos proyectos profesionales será decisivos. Se sentirá ferte fisicamente.

Capricornio

Riesgo de discutir con un amigo. Ocasión propicia para ganar dinero. En el trabajo, con conviene que cargue con más responsabilidades. Vigile ese hombro que empezó a molestarle.

Acuario

En lo sentimental, no fuerce situaciones difíciles. Sacará el mayor partido posible a sus ahorros. Día de gran actividad laboral. Su fuerza de voluntad le mantendrá muy sano.

Piscis

Necesita apoyo inmediato de los amigos. Es posible que pronto le llegue una inyección de dinero. Acepte los consejos profesionales de quien tiene más experiencia. Logrará alcanzar disciplina en el deporte.

Contenido Patrocinado

Fotos