Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2019

Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy jueves 28 de febrero de 2019

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

Las palabras de su pareja le crearán una gran inquietud. Un viaje de negocios al extranjero le acarrea gastos inesperados. Excelente día para dar rienda suelta a su creatividad en el trabajo. No haga esfuerzos o tendrá una distensión muscular.

Tauro

Esos miedos infundados están dañando su relación, reflexione. Es posible que alguien cercano le pida un préstamo. Es hora de autoafirmarse ante sus jefes. Ligeros dolores en las manos.

Géminis

Cuanto más ayude a sus amigos más harán ellos por usted. No se deje persuadir para realizar una inversión. Sus ideas serán bien recibidas en su trabajo. Su organismo se resiente de la fatiga y los esfuerzos, cuídese.

Cáncer

Haga caso a las indicaciones de la persona que le ama. Sus expectativas en temas económicos no se cumplirán. Presente sus propuestas a sus jefes y sea paciente. La expansión mental le ayudará a relajarse.

Leo

Los temas del corazón resultarán un poco accidentados. Piense si ese gasto es absolutamente necesario. El éxito profesional está a la vuelta de la esquina. Buen momento para encontrar soluciones a sus dolores.

Virgo

En el terreno amoroso, necesita más comunicación. Puede sufrir un pequeño bache económico. Gran entusiasmo laboral que le llevará lejos. Los ejercicios respiratorios son buenos para su corazón.

Libra

Su pareja se siente orgullosa de usted, respire a gusto. Planificación y ahorro deben ser prioritarios. Enhorabuena, el éxito profesional ha llegado. La vista puede causarle problemas, acuda al oftalmólogo.

Escorpio

Las suspicacias con su pareja no son adecuadas. Momento de dar un impulso a sus proyectos financieros. En lo profesional, recibirá apoyos de todos. No descuide su alimentación, deberá ser variada.

Sagitario

Sea más generoso con los afectos. Económicamente, la falta de previsión le puede llevar a la ruina. Intente ser más organizado en su trabajo. Proteja su garganta de manera especial.

Capricornio

Se acabaron las penas, a partir de ahora vuelve la felicidad. Excelente momento para realizar operaciones bursátiles. Un poco de amabilidad mejoraría su situación laboral. Hoy tendrá los ojos muy sensibles al polvo.

Acuario

Tiene necesidad de mayor intimidad con su pareja. Alguien que le quiere compartirá un premio económico con usted. Evite cualquier enfrentamiento en el trabajo. Molestias en las articulaciones.

Piscis

Aunque se haya llevado una decepción amorosa, todo pasará. En cuestiones de dinero, se presenta un día prometedor. No sea tan arisco y acérquese a sus compañeros. Sensación de cansancio al final del día.