Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2019

Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy miércoles 27 de febrero de 2019

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

Su amor no será correspondido; olvídese de esa relación. La imaginación le hará multiplicar sus ahorros. Profesionalmente, actúe con prudencia. Sano, fuerte y con ganas de actividad.

Tauro

Notará que cada día está más enamorado de su pareja. Jornada poco favorable para las inversiones. Le conviene dar un giro radical a su vida profesional. Muy bien física y mentalmente.

Géminis

Si no tiene relación sentimental le conviene pasar a la acción. Se arrepentirá de los excesos cometidos con su dinero. Puede que le ofrezcan un puesto en otra empresa. Vigile esa muela que tanto le molesta.

Cáncer

Confíe en el amor y en las personas que le rodean. Llega un gasto inesperado, pero no le afectará. Procure no crearse conflictos en su trabajo. Cuidado, las tensiones suelen pasar factura.

Leo

Oportunidad de mejorar su vida privada. Ponga en funcionamiento su nuevo sistema de ahorro. Aproveche las prácticas para un futuro trabajo. Evite las comidas muy grasas.

Virgo

Felicidad será la nota de hoy en el terreno amoroso. Su dinero crecerá sin demasiados esfuerzos. Su responsabilidad le ayudará a expandirse profesionalmente. Si no supera su depresión, vaya al psicólogo.

Libra

Pasar demasiado tiempo solo, puede deprimirle. Día excelente para las inversiones. En cuestiones laborales, recibirá una ayuda inesperada. Si va a nadar, proteja sus oídos

Escorpio

Trate de no ser tan enamoradizo. Las soluciones a sus problemas monetarios llegan hoy. Posponga nuevas ideas y atienda lo cotidiano del trabajo. El cansancio le impedirá seguir su ritmo habitual.

Sagitario

Su libertad es importante, háblelo con su pareja. Posibles gastos extras, pero su economía está a salvo. Hoy viajará por motivos de trabajo. Oportunidad para empezar actividades relajantes.

Capricornio

Las novedades sentimentales no tienen futuro. Atención a los gastos excesivos. Oferta laboral muy interesante. El médico le aconsejará unos análisis.

Acuario

No hable de su vida personal como si fuera un asunto trivial. Procure gastar poco, aunque puedan acusarle de tacaño. Interesantes propuestas para cambiar de trabajo. Su ritmo de vida le lleva a descuidar un poco su salud.

Piscis

Intente conseguir que le acepten una invitación. Pague sus deudas ahora que todavía puede. Le ofrecerán un viaje de trabajo, acéptelo y se alegrará. Cuide su estómago, es su punto débil.