Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2019

Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy martes 26 de febrero de 2019

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

Tendrá oportunidad de enamorarse, no tenga miedo. Le pedirán dinero, y no tendrá más remedio que prestarlo. Si el trabajo es excesivo, háblelo con sus jefes. Con el ejercicio, podría sufrir algún tirón muscular.

Tauro

Láncese con ilusión a esa nueva relación, sin duda acertará. Interesantes relaciones con personas poderosas. Laboralmente, día muy movido. Debería consultar a su médico acerca de ese cansancio.

Géminis

Puede llegar, de forma inesperada, el amor definitivo. No sea confiado, pueden estafarle. Cambiará de trabajo y le reportará grandes beneficios. Tendrá el estómago sensible, cuidado con el ajo.

Cáncer

Alguien muy especial le hará replantearse muchas cosas. En cuestiones financieras, sea más realista y sensato. Sus iniciativas llamarán la atención de sus superiores. Bailar puede ser una actividad idónea.

Leo

No tema, su actual relación no peligra. Recuerde, una pequeña donación salva vidas en muchos países. Las decisiones profesionales van a ser muy acertadas. La buena alimentación beneficiará su salud.

Virgo

Si no tiene pareja la podrá encontrar en la fiesta de un amigo. Precaución a la hora de gastar. El trabajo en equipo le gustará más de lo que pensaba. Momento idóneo para comenzar una dieta.

Libra

Buen día para dar comienzo a una aventura amorosa. Procure no hacer gastos innecesarios durante este día. Afrontará los problemas laborales con perspectiva. Frutas y verduras son imprescindibles en su alimentación.

Escorpio

Si vuelve la vista a un amor del pasado, lo lamentará. Intente ser más frío con los asuntos económicos. Cualquier estudio complementario es bueno. De los nervios va a estar fatal.

Sagitario

La armonía amorosa ahora está presente en su vida. Llegan buenas noticias en materia económica. Ese curso que va a emprender es un acierto. Estado de salud estupendo.

Capricornio

Esa capacidad de diálogo le acerca a su pareja. Se sentirá con ganas de hacer regalos a los suyos. Llevará con humor las guerras por el poder en su empresa. Tendencia a somatizar los problemas, procure serenarse.

Acuario

Procure ser menos brusco con su pareja. Dispondrá de más dinero del que esperaba, pero no ahora. No le van a afectar directamente los cambios laborales. Debe descansar más y tratar de relajarse.

Piscis

No va a estar muy sociable ni festivo. Haga frente a los problemas económicos. Quizá surja un viaje relacionado con el trabajo. Cuide la zona lumbar, vejiga y riñones.