Horóscopo de hoy 24 de febrero de 2019

Horóscopo de hoy 24 de febrero de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy domingo 24 de febrero de 2019

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

Su relación es tan sólida, que nadie puede interponerse. Debería dar un buen repaso a su economía. Aprenda cómo trabajar y obtendrá grandes resultados. Gane la batalla al colesterol y pierda algo de peso.

Tauro

No descuide a sus amigos, serán importantes en su futuro. Gasta demasiado en ropa y complementos. Si trabaja en equipo pueden surgir disputas. Mucha atención a sus rodillas, están algo débiles.

Géminis

Sus amigos siempre van a escuchar sus preocupaciones. No gaste demasiado dinero, limítese a lo necesario. Día de mucha presión en la actividad laboral. Físicamente, bien; mentalmente, confusión.

Cáncer

Su terquedad no es buena; tendrá problemas en su relación. Buen momento para aumentar su patrimonio. Ser ordenado le vendrá muy bien en el plano laboral. Tenga en cuenta esos avisos del organismo.

Leo

Las promesas amorosas deberá cumplirlas. Disfrute mucho gastando ese dinero que ha recibido. Ganará muchos puntos en el trabajo gracias a su carácter. Esa molestia en el codo debe vigilarla.

Virgo

Puede ser bueno un alejamiento de su pareja. Económicamente, podrá tapar esos inquietantes agujerillos. En esta jornada lo laboral cobra protagonismo. Para llevar la vida sana que desea debe vigilar su dieta.

Libra

Es algo perezoso antes de iniciar una relación sentimental. Ajuste sus gastos a sus ingresos. Evite encontronazos con sus compañeros de trabajo. Las molestias musculares disminuirán bastante.

Escorpio

Ignore los defectos de su pareja, tiene más virtudes. El ahorro es importante, pero no se obsesione. Originales iniciativas laborales que serán muy aplaudidas. Tómese la vida con mucha calma.

Sagitario

No caiga en una dependencia amorosa poco recomendable. Aumentan las buenas expectativas económicas. El viaje de negocios pendiente será muy provechoso. Intente aliviar los problemas que padece en la piel.

Capricornio

Los astros señalan un día propicio para el amor. Prudencia con el dinero, o sea, con los gastos. El horizonte profesional se encuentra sin nubes. Los pulmones están muy sensibles, cuídese.

Acuario

Cuenta con el apoyo decidido de sus seres queridos. Recibirá una inyección de dinero. Si está sin trabajo hoy es un buen día para encontrarlo. De ahora en adelante, se restablecerá su salud.

Piscis

Surgirá una relación pero no pasará de la amistad. Las pérdidas en su economía superarán a los ingresos. Destacará en el trabajo por sus innovadoras ideas. Preocupado por la salud de un familiar, no será grave.