Horóscopo de hoy 18 de febrero 2019

Horóscopo de hoy 18 de febrero 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy lunes 18 de febrero de 2019

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

Actitud positiva ante las adversidades sentimentales. Resuelve con facilidad los problemas financieros. Piense un poco en cómo promocionarse profesionalmente. Vaya al campo para respirar aire puro.

Tauro

Sus amigos son decisivos en su vida. Le va bien en lo económico, pero debería ahorrar más. Complicaciones para sus intereses profesionales. Proteja sus labios si está mucho tiempo al aire libre.

Géminis

No sea tan quisquilloso con su pareja. Oportunidad de mejorar sus asuntos financieros. El trabajo resultará más llevadero. Evite las comidas muy picantes.

Cáncer

Hable con su pareja abiertamente de sus sentimientos. Sea ahorrativo, pero sin llegar a la tacañería. Con su pico de oro convencerá al más reacio de los jefes. Bien físicamente, pero algo intranquilo.

Leo

Intente un acercamiento, su pareja lo está deseando. Su optimismo no le deja ver sus problemas económicos. Presión laboral por parte de los compañeros. No cargue pesos excesivos.

Virgo

Enamorará a quien lleva rondando durante un tiempo. Apueste por los números 5 y 7. En el trabajo, todo lo que inicie hoy será un éxito. Ocupe su mente en la lectura, el cine y otras distracciones.

Libra

No dé vueltas a la cabeza, refuerce sus relaciones familiares. Encuentre el agujero negro de su economía. Los vientos laborales soplan a su favor. Puede sufrir algún mareo esporádico, pero pronto pasará.

Escorpio

Va a conocer a una persona muy especial. A partir de ahora, tendrá que planificar mejor su economía. Saldrá airoso de una situación laboral compleja. La Luna no debe controlar su estado de ánimo.

Sagitario

Los asuntos sentimentales van por buen camino. Pronto dejará de tener números rojos. Mayor rendimiento si busca nuevas formas de trabajar. Su estado de nervios puede repercutir en los seres queridos.

Capricornio

Posibilidades de ruptura sentimental o familiar. Administre bien el dinero. Su trabajo le avala, no lo olvide. La pereza puede terminar con su salud.

Acuario

Tiene mucho protagonismo en su entorno social. Encuentre un hueco para reunirse con el asesor fiscal. Con su intuición, moverá fichas laborales muy buenas. Le conviene hacer deporte para ponerse en forma.

Piscis

Sensible y tierno con las personas de su entorno. En cuestión de dinero, mejor de lo que pensaba. Por fin se acerca la firma de ese deseado contrato laboral. Gozará de mucho dinamismo.