Horóscopo de hoy 13 de enero 2019

Horóscopo de hoy 13 de enero 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

Llega a su vida una persona que le hará feliz. No abuse del móvil si no quiere que su factura ascienda. Ser jefe es difícil, utilice el diálogo. Los problemas de salud serán fácilmente controlados.

Tauro

La calma dominará las relaciones con sus amigos. Si está pensando en un préstamo, es la ocasión. Estado laboral apacible. Alterne los ejercicios, sus músculos se lo agradecerán.

Géminis

Si tiene problemas familiares no eluda hablar de ellos. Procure gastar poco, aunque puedan acusarle de tacaño. Llega la estabilidad al terreno laboral, disfrútela. Por fin gana la batalla al colesterol.

Cáncer

Su pareja le sumirá en el desconcierto. Una persona intenta acercarse por motivos económicos. Retome viejos proyectos profesionales. Cuidado con los deportes de riesgo, tome precauciones.

Leo

Ponga los pies sobre la tierra en su vida personal. Puede surgir alguna discusión doméstica por culpa del dinero. Los cambios profesionales suelen ser favorables. Ese tiempo inestable puede ocasionarle un resfriado.

Virgo

Es un día estupendo para disfrutarlo con su pareja. Podrá acceder a un préstamo que necesita. Si el trabajo es excesivo, háblelo con sus jefes. Aunque se encuentre más fuerte que un roble, no se exceda.

Libra

En su relación afectiva, sea más generoso. Controle su bolsillo, mal momento para gastar. Quizá surja un viaje relacionado con el trabajo. Disfrute de la buena mesa, su salud es perfecta.

Escorpio

Satisfacciones mutuas con su pareja. Encuentre el agujero negro de su economía. Llegará a acuerdos laborales importantes. Descanse o su salud se verá resentida.

Sagitario

Le vendría muy bien frecuentar más a sus amigos. Encuentre un hueco para reunirse con el asesor fiscal. Hable con claridad a sus jefes de las incidencias del trabajo. No descuide sus riñones.

Capricornio

Consolidación de su relación amorosa. No derroche su dinero, sus ahorros tienen fondo. Jornada para aceptar nuevos retos en su trabajo. Su espalda necesita una puesta a punto y más descanso.

Acuario

Un poco de intriga avivará la relación de pareja. Busque la fórmula de aumentar su economía. Pronto se acabará la etapa de monotonía laboral. Su cuerpo funciona bien, pero no se confíe.

Piscis

El romanticismo es importante, pero no lo sobrevalore. Estudie sus inversiones o tendrá problemas económicos. Acostúmbrese al ritmo intenso en su jornada de trabajo. Dedique el tiempo libre que tiene a cuidar su salud.

 

Fotos