Borrar
Horóscopo de hoy 12 de enero 2019

Horóscopo de hoy 12 de enero 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy sábado 12 de enero de 2019,

Sábado, 12 de enero 2019, 12:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aries

Comparta más cosas con su pareja y verá la vida de otro color. No descuide los asuntos inmobiliarios. El trabajo saldrá gracias a su tesón. Ha estado sometido a presión y ahora acusa el cansancio.

Tauro

Resuelva ese asunto pendiente en su corazón. Intente dominar la situación de caos económico actual. Recapacite sobre su trayectoria laboral hasta la fecha. Es una jornada excelente para poner a punto su belleza.

Géminis

Está presionado por los temas afectivos que debe afrontar. Si tiene entre manos un posible negocio, lea bien el contrato. Elija bien entre las ofertas laborales que le hagan. Vaya al campo para respirar aire puro.

Cáncer

Hoy le dirán sí a su invitación a cenar. Tendencia a tirar la casa por la ventana. Su sueño es montar un negocio y ahora es el momento. Vigile su presión arterial.

Leo

No permita que nadie medie en una discusión con su pareja. Prepárese para recibir buenos acuerdos económicos. Personas influyentes en el trabajo le tomarán en cuenta. Inicio de un importante agotamiento, usted es lo primero.

Virgo

Vaya de juerga, será una buena terapia para los problemas amorosos. Para obtener beneficios debe arriesgar. En el trabajo empieza a triunfar con sus nuevos proyectos. Hoy tiene su autoestima por las nubes.

Libra

Es posible que se sienta solo, aunque no lo esté. La economía va viento en popa. Amplíe su formación para mejorar su situación profesional. Si fuma, intente disminuir el consumo.

Escorpio

No piense más en lo ocurrido con su pareja, relájese. Se está gastando el dinero a lo loco y es hora de parar. Trate de dar ejemplo a sus subordinados. Gozará de mucho dinamismo.

Sagitario

Apasionante cambio en su vida amorosa. Llegan buenas noticias en materia económica. Cambie de actitud y obtendrá el apoyo de sus compañeros. Buen momento para mantenerse constante en su régimen.

Capricornio

El sexo opuesto se sentirá muy atraído por usted. Posibles ganancias a través de sus familiares. Profesionalmente es momento de logros. Reduzca las salidas nocturnas.

Acuario

Si es comprensivo, sus relaciones sentimentales mejorarán. En lo económico, sea más directo, los negocios son así. Si está desmotivado redundará en la productividad. Anímese, esas molestias no tienen importancia.

Piscis

Será más feliz si se muestra cariñoso con los suyos. Disfrute de su dinero, atraviesa un buen momento. Eluda los cotilleos, sobre todo en el trabajo. Tranquilícese por el bien de su salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios