Borrar
Horóscopo de hoy 10 de enero 2019

Horóscopo de hoy 10 de enero 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy jueves 10 de enero de 2019

Leonoticias

León

Jueves, 10 de enero 2019, 11:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aries

Se superan los problemas sentimentales del pasado. Aumentan sus ahorros; el número 8 puede darle suerte. En el trabajo, pasará buenos ratos. Abandone esa actitud de indiferencia para con su salud.

Tauro

Irradiará una simpatía natural que resultará irresistible. Si tiene una deuda que saldar, es el momento. Un equívoco en su trabajo le permitirá aclarar cosas. No abuse de su buen estado físico y procure descansar.

Géminis

La amabilidad abre muchas puertas, también la del amor. Vence fácilmente las dificultades económicas. Iniciativas bien recibidas por sus compañeros. Dedíquese a nuevas actividades deportivas.

Cáncer

Buen día para comenzar una nueva amistad. Haga un análisis de sus cuentas, es necesario. Sus propuestas de trabajo serán bien recibidas. Debe cuidar su alimentación si quiere rendir más.

Leo

Descubrirá un amor en quien menos se imagina. Utilice el dinero extra para abonar alguna deuda. Buenas ofertas de trabajo. Trasnochar está bien, pero no a diario.

Virgo

Buena sintonía con su pareja. Su dinero crecerá sin demasiados esfuerzos. Los astros le ayudan a conseguir una mejora laboral. Necesita mayor calidad de vida y no hacer tantos excesos.

Libra

Su carácter positivo le ayuda a entablar nuevas amistades. Genera deudas que tendrá que pagar rápidamente. Sus jefes están muy contentos con su rendimiento. Haga ejercicio y mejorará su humor.

Escorpio

Su situación laboral le hará discutir con su pareja. Momento propicio para invertir en el hogar. La mala organización le hace perder tiempo en su trabajo. Jornada ideal para alcanzar un equilibrio físico y mental.

Sagitario

Día melancólico que le hará pensar en su último amor. Alguna actividad extra aumenta sus ingresos. Piense si va a poder con el trabajo que quieren encargarle. No tendrá ningún problema de salud.

Capricornio

La influencia de Venus mejorará su relación. Quiere hacer un gran negocio, pero no sea ingenuo. Puede surgir algún problemilla laboral. El contacto con el aire libre es beneficioso para su salud.

Acuario

Si no quiere perder a su pareja, dedíquele el tiempo necesario. Estará más ahorrador que de costumbre. Mucho trabajo pero con posibilidades de éxito. Su salud es de hierro, aunque no debe bajar la guardia.

Piscis

Pida disculpas a sus amigos, esa discusión fue excesiva. Mejore la forma de emplear el dinero. Dentro de poco llegará el trabajo de su vida. Trasnochar a diario no es muy recomendable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios