Borrar
Horóscopo de hoy 8 de enero 2019

Horóscopo de hoy 8 de enero 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy martes 8 de enero de 2019

LEONOTICIAS

León

Martes, 8 de enero 2019, 11:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aries

No espere que los problemas se solucionen solos, dialogue. En época de crisis, intente reducir gastos. Evite los encontronazos con jefes y compañeros. Sus fuerzas físicas han llegado al límite.

Tauro

Pase más tiempo con su pareja, ambos necesitan hablar. Cuidado con las tarjetas de crédito, son peligrosas. Le conviene prestar atención a sus compañeros de trabajo. Se encuentra bien, aunque un poco agotado.

Géminis

Se volcará en atender a su pareja. En cuestiones de dinero, debe ser más práctico. Gracias a su intuición, puede salir airoso de un negocio. Día agotador, respete sus horas de sueño.

Cáncer

La vida en pareja le brindará grandes satisfacciones. Amenazan gastos extras relacionados con la casa. Fomente más las relaciones con sus compañeros. Preocupado por su silueta aprenderá a alimentarse.

Leo

Exprese sin limitaciones sus sentimientos. Su dinero crece si lo utiliza de manera inteligente. Se reestructura la plantilla, será para bien. El ajetreo diario le provoca hiperactividad, descanse más.

Virgo

La comunicación con su pareja no fluye como debiera. Vive con demasiados caprichos. El ambiente laboral es inmejorable. El contacto con la naturaleza le animará.

Libra

No se enfade con aquellos que se opongan a sus deseos. Sus corazonadas le proporcionan beneficios económicos. No tome decisiones precipitadas en su trabajo. Puede que esté incubando un virus.

Escorpio

Estará muy apagado por culpa de un amor. Cuidado con los gastos excesivos. Los comentarios de sus compañeros no deben afectarle. Esos nervios acumulados hoy debilitan sus fuerzas.

Sagitario

Las cosas no le pueden ir mejor en materia amorosa. Gran intuición para hacer inversiones rentables. Esfuércese para sacar ese trabajo adelante. La melancolía es parte del pasado, mire hacia el futuro.

Capricornio

No se reúna con esos parientes con los que discute siempre. Buena fortuna en los juegos de azar. A pesar de las numerosas tareas laborales, sale airoso. Una actividad deportiva o intelectual le aliviará las tensiones.

Acuario

Las palabras de su pareja le crearán una gran inquietud. Día de gran confusión económica. Antes de rechazar un trabajo, medítelo tranquilamente. Por su salud, no acumule cansancio.

Piscis

Jornada que le permite recomponer su relación. Debe poner sus pagos en concordancia con sus ingresos. Inteligencia despierta, alerta y curiosa en el trabajo. Sus rodillas flaquean, debería ejercitarlas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios