Horóscopo de hoy 3 de enero 2019

Horóscopo de hoy 3 de enero 2019

Consulta la predicción de hoy jueves 3 de enero de 2019 para tu signo del zodiaco

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

Ocasión para hacer felices a las personas que ama. Utilice sus ganancias para ampliar conocimientos. Para evitar problemas, sea más diplomático en su trabajo. Los analgésicos le aliviarán los síntomas, pero no el mal.

Tauro

Con su carisma le surgirán pretendientes por doquier. Realice los cambios necesarios en el sector económico. Ocasión para plantearse objetivos laborales claros. Manténgase conservador con el horario de las comidas.

Géminis

La comunicación es fundamental en las relaciones. Tantos gastos acabarán por resentir su economía. Verá claro los pasos a dar para una futura promoción. Despeje su mente moviendo el cuerpo.

Cáncer

Para que el amor le vaya bien, cambie ese carácter. Su política de ahorro da sus frutos. Tomará importantes decisiones en su trabajo. Tan pronto se mostrará optimista y vital como sin fuerzas.

Leo

Se siente muy compenetrado con su pareja. Cuidado con las compras innecesarias. La creatividad es básica en su trabajo. Puede que sufra un pequeño esguince.

Virgo

El amor y la amistad se verán reforzados hoy. Jornada óptima para gastar sus ahorros sin precauciones. Nuevos compromisos y retos profesionales. Cuide su garganta o acabará con un buen resfriado.

Libra

Piense más en los pequeños detalles del amor. Las decisiones de otros le reportarán beneficios. Trabas burocráticas entorpecerán su actividad laboral. Cuide más de sus encías.

Escorpio

El trato con su pareja tiende a mejorar. Siga los consejos de los demás y evitará pérdidas de dinero. Aproveche el momento para concretar proyectos laborales. Su salud se verá beneficiada si da paseos por el campo.

Sagitario

En cuanto al amor, es día de tomar iniciativas. Cuidado con arriesgar bienes materiales. Su trabajo requiere un esfuerzo por su parte. El sistema nervioso puede provocarle alguna dolencia.

Capricornio

Las confidencias a su amor intensificarán su confianza. Por fin llega la estabilidad a su economía. Cumpla con su horario laboral o tendrá problemas. Olvídese de automedicarse, consulte con el especialista.

Acuario

Se notará romántico y mimoso, pero su pareja no. Momento de tomar importantes decisiones financieras. En el trabajo, planifique mejor su tiempo. Pruebe con un régimen de comida sana y natural.

Piscis

Noche romántica con su pareja. Mejora su nivel económico, controle sus ambiciones. Aproveche este día en la oficina para ordenar papeles y cajones. Se avecinan desarreglos fisiológicos si no se cuida.

 

Fotos