Horóscopo de hoy 25 de agosto de 2019

Horóscopo de hoy 25 de agosto de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy domingo 25 de agosto de 2019

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

Tiene necesidad de mayor intimidad con su pareja. Va a recibir consejos financieros importantes. No tenga miedo a las responsabilidades laborales, podrá con ellas. De los nervios va a estar fatal.

Tauro

La pareja necesita una labor diaria de diálogo y comprensión. Pueden aumentar los gastos por traslados o viajes. Adáptese a los aires de renovación de su empresa. Dispone de reservas energéticas, no las agote.

Géminis

Esfuércese en volver a ver a un amigo del pasado. Por fin va a poder decir adiós a los problemas económicos. Le surgirán dificultades para conseguir un ascenso. Su salud física y mental, al aire libre, se reforzará.

Cáncer

Día idóneo para mejorar sus relaciones sentimentales. Tenga cuidado a la hora de invertir. No cometa errores absurdos en el trabajo. Disfrutar más de su tiempo libre aliviará su estado de ánimo.

Leo

La amistad puede hoy ser fuente de satisfacciones. La actitud de su socio dificulta sus planes de ahorro. Relájese un poco, ya que la actividad laboral decrece. Los problemas de salud serán causados por sus excesos.

Virgo

La persona que le interesa es tímida, háblele usted. Reserve algunos ahorrillos para darse algún capricho. Estará deseando que cierto trabajo se acabe. Observe con atención la dieta que lleva.

Libra

Con el amor, conseguirá ese ansiado equilibrio. Podría ser víctima de un timo, tenga cuidado al invertir. En el terreno profesional, siga el camino que se ha marcado. Preocupación por la salud de un familiar.

Escorpio

Atracción especial hacia una persona. Llega un dinero con el que no contaba. Relájese con el tema de su sueldo, mejorará en breve. Bajo de moral, hable con sus amigos.

Sagitario

Si no quiere sufrir un desengaño, abra los ojos. Esfuércese en apretarse un poco el cinturón. Los trabajos y esfuerzos pasados darán su recompensa. Su organismo funciona como un reloj, felicidades.

Capricornio

Mire en su interior y cambie actitudes desagradables. Momento de tomar importantes decisiones financieras. Puede encontrar el trabajo con el que sueña. Organice esos aspectos de su vida que le traen de cabeza.

Acuario

Por muy conflictiva que le parezca su relación, tiene arreglo. Procure no derrochar o se arrepentirá. Esa oferta de trabajo no será muy tentadora. La vitalidad y la energía se restablecerán pronto.

Piscis

Gran necesidad de dar y recibir afecto. Recibirá una inyección de dinero. No entre en ningún tipo de provocación en el trabajo. Debe aliviar tensiones musculares.