Borrar
Horóscopo de hoy 23 de agosto de 2019

Horóscopo de hoy 23 de agosto de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy viernes 23 de agosto de 2019

Leonoticias

León

Viernes, 23 de agosto 2019, 13:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aries

Su pareja está a punto de explotar; no la lleve al límite. No es necesario tanto ahorro, su economía va bien. Descubrirá que cometió un error en el trabajo. Visite a un oculista para una revisión.

Tauro

Reencuentro casual con un antiguo amor. Se produce un cambio de interés en las hipotecas. Buen día para llegar a acuerdos con sus jefes. Practique alguna actividad.

Géminis

Refúgiese en los brazos de su pareja. Sea cauto con su dinero, no es el momento de arriesgar. Su tesón y su ingenio son envidiables en el trabajo. Los cuidados pasados benefician ahora a su organismo.

Cáncer

Se olvida con facilidad de los amigos del pasado. Posibles pérdidas de bienes. Le interesa buscar una mayor estabilidad laboral. Muy bien de defensas, puede afrontar cualquier tema.

Leo

Se encontrará más atractivo y con ganas de seducir. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. Compre solamente lo necesario. Su improvisación es algo muy valioso para su empresa. No se exponga a situaciones de riesgo para su salud.

Virgo

Inclinación a vivir nuevas experiencias amorosas. Lea las páginas económicas del periódico, aprenderá mucho. Los astros le ayudan a elegir su camino profesional. Problemas para conciliar el sueño, es algo pasajero.

Libra

Si no quiere perder a su pareja, dedíquele el tiempo necesario. Puede surgir alguna discusión doméstica por culpa del dinero. El ambiente de trabajo será más armonioso. Trate de recuperar energías.

Escorpio

La comunicación con su pareja será complicada, esfuércese. Quizá le llegue un recibo impagado por error. Frene un poco sus ambiciones laborales. Dedíquese más tiempo, lo necesita.

Sagitario

Ambiente de entendimiento y amor. La economía le tendrá hoy inquieto y preocupado. Evite caer en un excesivo celo profesional. Coma mejor y no abuse de las grasas.

Capricornio

Riesgo de aburrirse de alguna relación afectiva. Gastará mucho dinero, pero se recuperará pronto. Día poco propicio para tomar decisiones laborales. Óptima salud, pero protéjase de las corrientes.

Acuario

La familia le proporcionará grandes alegrías. Lea con detenimiento todos los escritos que firme. Gran habilidad para los negocios. Resolverá problemas orgánicos de carácter persistente.

Piscis

Intente mantener la química en su relación de pareja. Si está apurado de dinero no se preocupe, es pasajero. Las responsabilidades profesionales aumentan. Esa tensión constante acabará pasándole factura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios