Horóscopo de hoy 20 de agosto de 2019

Horóscopo de hoy 20 de agosto de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy martes 20 de agosto de 2019

E. N.

Aries

Las circunstancias confirmarán que ese alguien le quiere. Disfrute de su dinero, se lo ha ganado. Lleve la voz cantante a la hora de hablar de su trabajo. No tiene por qué soportar el dolor, vaya al médico.

Tauro

Si está cansado de un viejo romance, no dude en dejarlo. Disfrute de esa independencia económica que siempre deseó. Si está pensando en cambiar de trabajo, espere unos días. Su fuerza física y sus energías serán envidiables.

Géminis

Romance pasajero. En los negocios no existen los amigos; son clientes. Su jefe estará encantado con su trabajo. Muy fuerte de salud.

Cáncer

Le aguarda un día muy romántico y apasionado. No arriesgue su economía en juegos peligrosos. Júpiter, planeta protector, le ayudará en su trabajo. Tome zumo de naranja, la vitamina C es muy necesaria.

Leo

Las opciones sentimentales se le amontonan. Intente ahorrar aunque sea poco. En el trabajo, va a cosechar un éxito sin precedentes. Rebosante de salud, eso se nota en el brillo de sus ojos.

Virgo

Su relación amorosa necesita recuperar la pasión perdida. Por fin llega la estabilidad a su economía. Buenas ideas en el trabajo, póngalas en práctica. El descanso es fundamental, pero sin exagerar.

Libra

Su relación progresa gracias a sus amigos. No debe derrochar aunque haya ganado mucho dinero. Oportunidad de mejorar su situación laboral. Goza de buena salud y estará de buen humor.

Escorpio

Para reiniciar una relación que se había roto, hoy es buen día. Corre el riesgo de quedarse en números rojos. Todas las gestiones laborales que haga serán un éxito. El insomnio le puede dar un disgusto, si no pone remedio.

Sagitario

Demasiado formal con la persona que le gusta. Goza de buena suerte en los juegos de azar. Delegue responsabilidades laborales, se alegrará. Debe prevenir una posible otitis.

Capricornio

Piensa que nadie le comprende y no es cierto. Una ayuda inesperada le saca del agobio económico. Podría tener problemas con sus subordinados. Momento ideal para abandonar el sillón, muévase.

Acuario

Su autoestima mejora y sus relaciones también. Debe prestar mayor interés a las inversiones. Situación laboral inmejorable. No cargue su espalda demasiado, ya empieza a resentirse.

Piscis

No se sienta defraudado con su relación; siga luchando. Busque nuevas formas de aumentar su capital. Aun obteniendo éxitos en su trabajo, se exige mucho. Controle su mal carácter o su salud se resentirá.