Borrar
Horóscopo de hoy 16 agosto de 2019

Horóscopo de hoy 16 agosto de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de este viernes

Leonoticias

León

Viernes, 16 de agosto 2019, 11:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aries

Si tiene quejas en su relación, expóngalas. Quizá aparezca un gasto doméstico imprevisto. Por fin decide completar su formación profesional. Las cenas no deben ser copiosas.

Tauro

Es necesario acabar con la rutina de su vida amorosa. Obtiene importantes beneficios económicos. Es una persona con éxito y consolidará su posición laboral. La lectura ayuda a aclarar la mente.

Géminis

Su relación de pareja está necesitando una terapia. Jornada de gastos excesivos. Trate de dar ejemplo a sus subordinados. Hoy padecerá una ligera tos.

Cáncer

Esos miedos infundados están dañando su relación, reflexione. Ese capricho que tiene en mente puede esperar. En el trabajo, debe actuar con muchísimo tacto. No fuerce demasiado la máquina, el organismo se debilita.

Leo

La armonía amorosa ahora está presente en su vida. Un gasto extra le ha dejado el presupuesto descompensado. Tendrá la satisfacción de haber hecho bien su trabajo. Salud igual que en días pasados.

Virgo

Los compromisos serios suelen causarle miedo, láncese. Su situación económica es envidiable, pero siga alerta. Tendrá dudas sobre la eficacia de su trabajo. Solo el médico sabe lo que puede tomar en cada situación.

Libra

Las relaciones con la pareja marchan por buen camino. Disfrute de su dinero, atraviesa un buen momento. Esas dudas laborales podrán aclararse en el día de hoy. El sistema nervioso puede provocarle alguna dolencia.

Escorpio

Hay alguien que quiere reírse de sus sentimientos. Si tiene pendiente la firma de ese nuevo negocio, hágalo hoy. Sus superiores le ofrecerán un proyecto que le encantará. Bien físicamente, pero algo intranquilo.

Sagitario

Recuerde, los reproches a su pareja no conducen a nada. Tiene un ojo infalible para el dinero. Hay un compañero que le puede ayudar mucho. Un poco de disciplina alimenticia le vendrá muy bien.

Capricornio

Muy sociable y comunicativo con todos. Controle sus impulsos consumistas. Oportunidad de promocionarse en su trabajo. Conviene calmar la mente y hacer más caso al cuerpo.

Acuario

Disfrute al máximo de la relación actual. Exija factura de todo lo que compre, pueden engañarle. Tiene confianza para lanzarse a nuevas empresas. Cuide más su salud y no cometa excesos.

Piscis

Con paciencia conquistará a la persona que se proponga. Debe ser más práctico y disciplinado con el dinero. Terceras personas mediarán en su ascenso profesional. Puede deprimirse a causa de algún ser querido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios