Horóscopo de hoy 13 agosto de 2019

Horóscopo de hoy 13 agosto de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de este martes

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

No fomente la inseguridad y desconfianza entre sus amigos. Ocasión propicia para saldar viejas deudas económicas. El ambiente profesional será duro, pero pasará pronto. Le vendrá muy bien hacer más ejercicio.

Tauro

Reencuentro con amigos de la infancia. Momento económico inmejorable. Está bien considerado en su puesto de trabajo. Calcule sus fuerzas para llegar donde quiere.

Géminis

Atención a lo que sus seres queridos le puedan pedir. Si le deben dinero, apriete las clavijas al deudor. Tiene suficiente capacidad de trabajo para hacer de todo. Busque la manera de descargar tensiones.

Cáncer

Si quiere conservar a su pareja, sea más independiente. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. Acabará con los obstáculos laborales. Esa pequeña molestia no tiene ninguna importancia.

Leo

Despeje los malentendidos con su pareja. Vuelva a ajustarse el cinturón. Lucidez en todos los problemas que el trabajo le plantea. Si no duerme más, el día de hoy será una carga para usted.

Virgo

Esa persona tan especial le dirá que le quiere. Irá bien todo lo relacionado con inversiones. Debe adaptarse a los cambios laborales con inteligencia. Un golpe sin importancia le puede ocasionar algún malestar.

Libra

Existe la posibilidad de que le den calabazas. Puede que le toque un dinero a la lotería, disfrútelo. Si trabaja cara al público, ármese de paciencia. Irritación de garganta por exceso de bebidas frías.

Escorpio

El amor será placentero. Viva a cuerpo de rey, se lo puede permitir. Todo en el trabajo funciona, pero no se engañe con utopías. Vigile su presión arterial.

Sagitario

Se va a fijar en uno de sus amigos, pero no pasará nada. Momento propicio para invertir en el hogar. Su entrevista de trabajo tiene buenas perspectivas. El exceso de tabaco y alcohol está mermando su salud.

Capricornio

Sea tolerante en las relaciones con sus amigos. Controle personalmente sus asuntos financieros. Emprenda aquel viejo proyecto laboral. Acusará los cambios bruscos de temperatura.

Acuario

Necesita liberarse de una excesiva dependencia de su pareja. Jornada poco propicia para realizar gestiones financieras. Progresos en el escalafón gracias a su esfuerzo. La primera riqueza es la salud, ¡mímela!

Piscis

El agobio no es bueno para la convivencia con su pareja. Amenazan gastos imprevistos. Tiene controlados todos los asuntos profesionales. Acuda al médico si sigue con esas molestias cervicales.