Borrar
Horóscopo de hoy 8 agosto de 2019

Horóscopo de hoy 8 agosto de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de este jueves

Leonoticias

León

Jueves, 8 de agosto 2019, 13:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aries

A través de sus amigos conocerá gente estupenda. Encontrará distintas oportunidades de ganar dinero. Etapa de cambios constantes en el trabajo. Vital, lo que repercutirá positivamente en su salud.

Tauro

Día de comprensión y placidez amorosa. Aproveche que tiene un dinero extra para hacer una fiesta. Dele un buen empujón a su trabajo actuando con diligencia. La melancolía es parte del pasado, mire hacia el futuro.

Géminis

En el terreno sentimental hoy será correspondido. Con el dinero recuperado, podrá darse algún capricho. Si está desmotivado redundará en la productividad. Las largas caminatas le sentarán muy bien.

Cáncer

Debe aprovechar su atractivo para «ligar». Excelente momento para realizar operaciones bursátiles. No se enfrente con su jefe porque supondrá un fracaso. Su estado de salud no sufrirá variaciones importantes.

Leo

Día excelente para disfrutar del sexo sin tabúes. Su economía mejora notablemente. Está de suerte, tendrá un aumento de categoría laboral. Dosifique mejor sus fuerzas, si no quiere llegar al agotamiento.

Virgo

Disfrutará de momentos románticos. Olvídese de su indecisión inversora. Actividad laboral interesante. La meditación está muy bien para mantenerse sereno.

Libra

Alegrías en lo afectivo para ambos. Su situación económica no es del todo buena, cuidado con las inversiones. Procure trabajar más en equipo. Si se pasa con los ejercicios físicos, llegará a lesionarse.

Escorpio

La melancolía le hace añorar el pasado, sea práctico. Con su carisma, los negocios le irán de maravilla. Recapacite sobre su trayectoria laboral hasta la fecha. El sueño le impedirá concentrarse y rendir al cien por cien.

Sagitario

Está algo decaído porque su pareja no le mima. Los asuntos económicos marchan de manera satisfactoria. Piense si se han cumplido todos sus proyectos laborales. Buen humor y plena forma física.

Capricornio

Jornada serena pero intensa en su relación sentimental. Debe ser más prudente si no quiere que le falte el dinero. Evite los enfrentamientos con sus jefes. Su sistema nervioso está un poco alterado, descanse más.

Acuario

Está siendo admirado por el sexo opuesto. Comienza a recoger lo sembrado en el terreno financiero. Lleve a cabo un reciclaje profesional para mejorar. Practique deporte, reactivará su circulación.

Piscis

Abundantes novedades en el amor. El nuevo puesto de trabajo le reporta mayores beneficios. Los negocios saldrán mejor de lo que puede imaginar. Huya de las comidas grasientas, picantes o con especias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios