Horóscopo de hoy 6 agosto de 2019

Horóscopo de hoy 6 agosto de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de este lunes

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

El tren del amor no es fácil que pase dos veces, súbase. Más vale que gaste menos dinero en la casa y más en disfrutar. Se presentarán oportunidades interesantes en el trabajo. Ligeramente indispuesto por un dolor abdominal.

Tauro

La vida familiar le dará muchas satisfacciones. Por fin puede reformar su casa con esos nuevos ingresos. Hoy acaba con ese fatigoso y largo trabajo. Que la excesiva actividad no merme su forma física.

Géminis

Pocas complicaciones en el terreno amoroso. El dinero es importante, pero no lo es todo. Mucha prudencia para evitar discusiones en el trabajo. Físicamente se sentirá fuerte y resistente.

Cáncer

Aunque es muy reflexivo, desmelénese un poco. Le devuelven una suma que olvidó que había prestado. No se preocupe por el trabajo antes de tiempo. Prudencia con la dieta; podría caer en un estado anémico.

Leo

Estará absorbido por los asuntos domésticos. Evite caprichos superfluos e intente ahorrar un poco más. Avanza a pasos agigantados hacia ese puesto soñado. Pasará por oscilaciones anímicas del llanto a la risa.

Virgo

Disfrutará de manera especial del contacto con los demás. Disfrute mucho gastando ese dinero que ha recibido. Procure no descuidar a los clientes. Molestias en la garganta, haga gárgaras de limón caliente.

Libra

Totalmente irresistible, no lo desaproveche. Después de los apuros económicos pasados, recapacite. No sea tan arisco y acérquese a sus compañeros. Tómese la vida con mucha calma.

Escorpio

Día melancólico que le hará pensar en su último amor. Lea diarios especializados para decidir dónde invertir. Revise nuevamente sus proyectos laborales. No picotee nada entre horas.

Sagitario

Cuidado con los consejos sentimentales, no siempre ayudan. Hoy podrá sacar mucho rendimiento a su dinero. No vaya de un trabajo a otro con indecisión. El estómago se resiente, haga hoy dieta blanda.

Capricornio

Esa persona que descartó hace tiempo le empieza a interesar. No dude de su capacidad para aumentar sus ingresos. Tiene tendencia a crear tensiones con los compañeros. Su salud comenzará a recuperarse.

Acuario

Si no desea seguir con su relación, acábela cuanto antes. Buen momento económico. Noticias novedosas en lo profesional. El pescado le repondrá el fósforo que le hace falta.

Piscis

Será objeto de envidias por lo bien que le va en amores. Lleva una vida por encima de sus posibilidades económicas. Seguridad en el terreno profesional, los jefes le apoyan. Practique ejercicios de yoga.