Horóscopo de hoy 31 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 31 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

La compañía de la persona que le gusta le hace sentir bien. Puede gastar parte de su dinero, lo recuperará pronto. Saque partido a su esfuerzo laboral de épocas anteriores. Su buena salud dependerá de su humor.

Tauro

El apoyo que necesita lo obtendrá en el entorno familiar. Aproveche cualquier oportunidad para aumentar sus ingresos. Sus proyectos laborales gustarán mucho. Dirá adiós al cansancio en esta jornada.

Géminis

Con paciencia conquistará a la persona que se proponga. Vigile de cerca sus finanzas, aunque no hay riesgos. En el trabajo, goza del apoyo de sus superiores. Si hiciera un poco de ejercicio, se encontraría mejor.

Cáncer

No debe conformarse con la primera persona que aparezca. Debe empezar a ahorrar. Revise nuevamente sus proyectos laborales. El aire puro alivia las molestias del aparato respiratorio.

Leo

Su amor puede sorprenderle de manera muy agradable. Pague esas pequeñas deudas que le están incordiando. No sacrifique cosas importantes por ambiciones profesionales. La primera riqueza es la salud, ¡mímela!

Virgo

Sea más cariñoso con su familia. Tenga calma, no es el día adecuado para invertir. Acepte ese desafío profesional, se alegrará. Pequeño accidente doméstico sin consecuencias.

Libra

El diálogo hará que su pareja se fortalezca. Su hucha está llena, es el momento de disfrutar. Ocasión para plantearse objetivos laborales claros. La pereza se ha apoderado de usted, no lo permita.

Escorpio

Las circunstancias exigen mayor madurez emocional. No haga ningún tipo de apuesta monetaria. Jornada laboral agotadora. Tener unos kilos de más, no es el fin del mundo.

Sagitario

Egoísmo hacia su pareja, procure enmendarse. Su saldo le permite realizar ese viaje soñado. Buen momento para trabajar duro y con ganas. Necesidad de más horas de sueño.

Capricornio

Buen día para comenzar una nueva amistad. Lea diarios especializados para decidir dónde invertir. En el trabajo, pondrá al día los temas pendientes. Debe controlar los excesos y plantearse un cambio de vida.

Acuario

Le conviene disfrutar más con sus amigos. Tendrá algún problema con el cajero automático. Su creatividad le avala a la hora de cambiar de trabajo. Debe cuidarse física y psíquicamente.

Piscis

Afrontará una discusión familiar que aclarará muchas cosas. Puede tener grandes gastos inesperados. En el trabajo, hay quien no comprende su actitud. Mucho cuidado con la garganta.

Contenido Patrocinado

Fotos