Horóscopo de hoy 20 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 20 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

E.N.
E.N.León

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 20 de agosto de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

La posibilidad de una aventura amorosa es muy alta. Un amigo le ayuda a resolver sus problemas financieros. Espléndido momento profesional. Bien de salud, pero notará algo de cansancio al final del día.

Tauro

Serenidad y estabilidad sentimental le rodean. Para obtener beneficios debe arriesgar. Ese cambio de turno en el trabajo será pasajero. Fuerte como un roble, pero le van a molestar las muelas.

Géminis

Acostúmbrese al diálogo con su pareja. Haga cuentas lo antes posible y se ahorrará disgustos. Acostúmbrese al ritmo intenso en su jornada de trabajo. Si no puede dejar de fumar, pida ayuda.

Cáncer

Le apetecerá disfrutar del ambiente cálido de su familia. Intente que los gastos no se disparen, contrólese. Sorpresa agradable en el entorno laboral. Jornada perfecta para empezar a hacer ejercicio.

Leo

En el amor, fase de contradicciones. Atención a los gastos domésticos. Trate de dar ejemplo a sus subordinados. El estrés agotará sus energías, descanse.

Virgo

No se compadezca tanto, quién no ha tenido problemas amorosos. Ponga al día sus cuentas antes de gastar alegremente. Ambiente de trabajo armonioso, contribuya a conservarlo. Su organismo necesita descansar más.

Libra

Consolidará su relación con una persona de su entorno. Posibilidad de que sus ingresos mejoren. La intuición será su mejor aliada en el trabajo. Confíe en los remedios caseros para aliviar sus molestias.

Escorpio

Parece predispuesto a dar todo el cariño que su pareja le pide. Busque la fórmula de aumentar su economía. Sea más ordenado en la planificación de visitas a clientes. Para llevar la vida sana que desea debe vigilar su dieta.

Sagitario

Conocerá a gente muy interesante en breve plazo. Ingresos por un cauce fuera de lo habitual. Reconsidere su actitud en el trabajo, no se juegue el puesto. Muy bien hacer ejercicio, pero no fuerce en exceso la máquina.

Capricornio

Le espera alguna complicación con el otro sexo, paciencia. Puede desprenderse de su dinero sin tanto miedo. Le surgirán dificultades para conseguir un ascenso. Libérese de sus tensiones musculares con algún masaje.

Acuario

Intente mantener la calma con su pareja. Gastos imprevistos relacionados con el hogar. En el trabajo, recibirá ayuda por parte de un superior. Conviene que tome medidas para conciliar el sueño.

Piscis

Mantenga a raya los celos, se pueden volver contra usted. Buena suerte en los juegos de azar, puede ganar dinero. Resuelva ese injustificado malestar con un compañero. Aunque su estado físico sea bueno, no abandone el ejercicio.

Contenido Patrocinado

Fotos