Horóscopo de hoy 19 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 19 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 19 de agosto de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Procure moverse por ambientes diferentes al suyo. Puede surgir alguna discusión doméstica por culpa del dinero. Le encargarán un informe profesional que hará muy bien. Convendría que se hiciera una analítica completa.

Tauro

Colabore con su pareja en proyectar el futuro. Un negocio esporádico surgirá y será muy rentable. Convenza a sus jefes de la necesidad de una renovación. Su naturaleza resiste perfectamente su ritmo de vida.

Géminis

Pase lo que pase, trate de no discutir con su pareja, dialogue. Sin problemas para hacer frente a sus gastos. Hoy le felicitarán por su trabajo. Se va recuperando del cansancio reciente.

Cáncer

Sigue bajo de ánimo, pero salga y se lo pasará bien. Cuente con la posibilidad de mejorar su economía. Es el momento de cambiar de actividad profesional. Sano pero agotado, intente descansar.

Leo

Los momentos con su pareja serán mágicos. Oportunidad de adquirir bienes a bajo precio. Ojo, podría descuidar algún trabajo importante. Ponga a punto su cuerpo, por ejemplo, bailando.

Virgo

El orgullo le lleva a un alejamiento de su pareja. Las cuestiones económicas se pueden poner algo difíciles. Su petición de trabajo ha sido tenida en cuenta. Disfrutará de un estado mental envidiable.

Libra

Gran necesidad de dar y recibir afecto. No es momento de especular, podría perder mucho dinero. Tome las decisiones profesionales con mucha calma. Salud magnífica, salga a divertirse.

Escorpio

Sorprenda a su pareja con una cena romántica. Se siente como si nadara en la abundancia, y con razón. Sus jefes se darán cuenta de sus buenas cualidades. Ha estado sometido a presión y ahora acusa el cansancio.

Sagitario

La compañía de sus amigos le hará más llevadera la jornada. Su actual equilibrio económico se ve amenazado. Debe emprender nuevos proyectos profesionales. Jornada llena de vitalidad y energía.

Capricornio

Estará sentimental y un poco sensible, así que espabile. En asuntos económicos, puede recoger grandes beneficios. Los vientos laborales soplan a su favor. Visite a un oculista para una revisión.

Acuario

Su naturaleza seductora es su mejor tarjeta de presentación. Su economía se recompone y se estabiliza. La influencia de Saturno le enseñará a trabajar en equipo. Debe abandonar sus malos hábitos alimenticios.

Piscis

El comportamiento de su pareja le desconcertará. Tiende al ahorro, pensando en lo que se avecina. Hoy tendrá magníficas noticias a nivel profesional. Ha subido de peso, no se relaje para no acumular.

Contenido Patrocinado

Fotos