Borrar
Horóscopo de hoy 17 de agosto de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 17 de agosto de 2018: predicción en el amor y trabajo

Pronósticos de todos los signos del zodiaco para esta jornada

Leonoticias

Viernes, 17 de agosto 2018, 17:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes, 17 de agosto de 2018, para tu signo del zodiaco.

ARIES

Admira a su pareja y eso le llena de satisfacción. Afronte los asuntos económicos que tiene pendientes. Sus proyectos profesionales tendrán que esperar. Debe ser estricto con su dieta, evite tantas chucherías.

LIBRA

No pierda la paciencia con los descuidos de su pareja. Alguien de su alrededor necesita su ayuda económica. El trabajo se realizará de forma mucho más agradable. Si fuma, fume menos, sus pulmones se resienten.

TAURO

En cuestiones amorosas, buen día. Llegan buenas noticias en materia económica. Alguien con nuevas ideas favorecerá su entorno laboral. Quizá aparezcan problemas de salud de escasa importancia.

ESCORPIO

Una escapada con su pareja será maravillosa. Ahorre, dentro de poco necesitará un dinerillo extra. Profesionalmente, tendrá ocasión de lucirse. Se avecinan desarreglos en el aparato digestivo.

GÉMINIS

Haga todo lo posible para que se descongele su corazón. Ponga en una caja de seguridad sus objetos de valor. Delegue responsabilidades laborales, se alegrará. Huya de la apatía, aun encontrándose cansado.

SAGITARIO

Es el centro de las miradas amorosas y no debe pavonearse. Momento de dar un impulso a sus proyectos financieros. Reconocimiento de toda su trayectoria laboral. El exceso de alcohol está mermando su salud.

CÁNCER

No exija a su pareja cosas que usted no le aporta. Póngase al día con los temas de dinero pendientes. Su actividad profesional será motivo de satisfacción. Sus pies necesitan el mismo cuidado todo el año.

CAPRICORNIO

Muestre más ternura a su pareja. A poco que se esfuerce, conseguirá el dinero que necesita. El éxito profesional será fácil de conseguir con constancia. Sea consciente de que el estrés es una enfermedad.

LEO

No haga caso a los rumores, su relación es muy sólida. Tenga mucho ojo y será difícil que le estafen. Por fin se acerca la firma de ese deseado contrato laboral. Ligero dolor de cabeza a media tarde.

ACUARIO

No sea tan quisquilloso con su pareja. Obtiene importantes beneficios económicos. Se siente muy valorado por sus compañeros de trabajo. Los cuidados que se dispensa le mantienen en forma.

VIRGO

La comunicación con su pareja no fluye como debiera. Un compromiso familiar le produce un gasto imprevisto. En el trabajo, día monótono. Su organismo exige que deje a un lado todo tipo de excesos.

PISCIS

Sea más objetivo para que sus amores funcionen. Intente buscar nuevas fuentes de ingresos. Jornada tranquila en el trabajo, disfrútela. Su ritmo de vida le lleva a descuidar un poco su salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios