Horóscopo de hoy 14 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 14 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 7 de agosto de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Hoy propondrá matrimonio a su pareja. Administre bien sus ganancias y no sea tan espléndido. Evite encontronazos on sus compañeros de trabajo. El deporte es una fuente para adquirir fuerza.

Tauro

Llega a su vida una persona que le hará feliz. Se siente generoso y con ganas de compartir con los suyos. Entra en un periodo de mucha actividad laboral. El contacto con la naturaleza despejará su mente.

Géminis

Necesita compartir más tiempo con la persona amada. Si le deben dinero, pídalo, La oferta laboral que le van a hacer será muy buena. Haga realidad ese merecido y deseado descanso.

Cáncer

Estará un poco celoso de su pareja, no tiene motivos. Llega un dinero con el que no contaba. Hoy el trabajo le traerá agradables sorpresas. El abuso de medicamentos es perjudicial.

Leo

El amor será el protagonista del día. Jornada propiciada para comprar lo que le apetezca. Hoy será un día muy complicado en el trabajo. Si tiene problemas de piel, visite el dermatólogo.

Virgo

Si busca pareja para compartir su vida, hoy no es el día. El dinero será fuente de preocupaciones o inquietudes. En esta jornada lo laboral cobra protagonismo. Ese dolor de estómago es algo circunstancial.

Libra

Su vida amorosa estará dominada por la incomprensión. Compre lo que leva tanto tiempo soñando. Su trabajo redundará en buenos resultados. Los problemas circulatorios vuelven a amenazarle.

Escorpio

Energía positiva; restablezca su equilibrio emocional. Tantos gastos acabarán por resentir su economía. Excelente momento para aportar iniciativa en el trabajo. Los dulces gustan pero luego pesan.

Sagitario

No ignores a Cupido, valore más las relaciones amorosas. Puede ganar un dinero extra. Sus ganas de trabajar harán posible que logre sus objetivos. Salud igual que en días pasados.

Capricornio

Las relaciones sentimentales son inmejorables. Mucho cuidado si alguien le pide un aval. Tenga un sentido práctico y organícese mejor en el trabajo. Los astros le favorecen con buena salud.

Acuario

Escuche a los suyos, solo pretenden ayudarle. Momento oportuno para hacer pequeñas inversiones. Cuide las formas para evitar un conflicto con un superior. El tabaco le está perjudicando más de lo que cree.

Piscis

Continúe con la relación, la persona amada le corresponde. La deuda que ha olvidado pagar ya no admite más demora. Evite situaciones tensas en el trabajo. Una buena pedicura es lo que usted necesita.

Contenido Patrocinado

Fotos