Horóscopo de hoy 13 de agosto de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 13 de agosto de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 13 de agosto de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Quizás ocurra que ni familia ni pareja le entiendan. En los gastos, no sobrepase los límites de lo sensato. Fricciones entre sus compañeros, evítelas. No deje que los nervios se apoderen de usted.

Tauro

Abra su corazón al amor, le irá bien. Un gasto extra le ha dejado el presupuesto descompensado. Debe adaptarse a los cambios laborales con inteligencia. En plena forma, va recuperando las ganas de hacer cosas.

Géminis

Ojo con las personas envidiosas de su situación amorosa. Si ha estado ahorrando, es el momento de invertir. Trate de captar nuevos clientes para su empresa. Evite las situaciones de riesgo físico.

Cáncer

Las amistades le pueden causar quebraderos de cabeza. Las cuestiones de dinero atraviesan un pequeño bache. Evite cualquier enfrentamiento en el trabajo. Sea cuidadoso con los pequeños detalles de su salud.

Leo

Muchos de sus problemas pueden ser por carencias afectivas. Momento delicado en cuestiones económicas. Sobre las ofertas de trabajo, será muy difícil decidirse. La ingesta de hidratos de carbono aporta energía a su cuerpo.

Virgo

No discuta con su pareja por cosas sin importancia. Puede ser víctima de una estafa. Mejoras profesionales. El descanso es fundamental, pero sin exagerar.

Libra

Para que el amor le vaya bien, cambie ese carácter. Prudencia en cuestiones de dinero. Su ambición laboral le llevará a situaciones poco deseables. Vigile esas dolencias que sufre.

Escorpio

Hable con su pareja, pero con diplomacia y sin enfados. Económicamente, no se puede permitir muchos excesos. Oportunidad de cambiar su rutina laboral. El fumador tendrá que vigilar sus pulmones.

Sagitario

Tenga o no pareja en estos momentos, se divertirá mucho. No se agobie por el dinero, sus familiares le avalan. Las mejoras laborales se están negociando. Por la tendencia a aumentar de peso, procure hacer ejercicio.

Capricornio

Intentarán jugar con sus sentimientos, huya de halagos. No debe satisfacer las necesidades económicas de otros. Es el día adecuado para tomar iniciativas en el trabajo. Su organismo funciona perfectamente.

Acuario

Intensidad en amores y desamores. En cuestiones de dinero, los planetas están de su parte. Revise muy bien los trabajos antes de entregarlos. Mejore su dieta a base de vitaminas y minerales.

Piscis

Allá donde vaya, será protagonista de la fiesta. Estará más ahorrador que de costumbre. Las cosas del trabajo van bien, solo es un bache puntual. La garganta le ocasionará alguna molestia.

Contenido Patrocinado

Fotos