Horóscopo de hoy 9 de agosto de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 9 de agosto de 2018: predicción en el amor y trabajo
Fotolia

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTE Valladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 9 de agosto de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Los amigos serán hoy fuente de inspiración y de alegría. Cuidado con los robos y estafas. Se esforzará en aprender un nuevo trabajo. Aléjese de las preocupaciones y haga deporte.

Tauro

Las relaciones con la pareja marchan por buen camino. Crece la entrada de dinero extra. Retome algún antiguo proyecto profesional. Aparece un problema leve con las articulaciones.

Géminis

Deje esa relación si no le interesa. Aproveche la ocasión de tener mayores ingresos. Sus jefes le necesitan por su capacidad para relacionarse. Comienza a recuperarse de esa pequeña depresión.

Cáncer

Olvide ese antiguo amor y mire al frente. No arriesgue su economía en juegos peligrosos. Resultados excelentes en el trabajo. Gozará de un buen estado físico.

Leo

Alguien muy especial le hará vibrar. Día ideal para aumentar sus ganancias. Cambie de actitud y obtendrá el apoyo de sus compañeros. Influencia positiva de los astros en su salud.

Virgo

No sea tan esquivo con la persona amada. Evite comprar alocadamente. No se arriesgue con nuevos retos profesionales. A su cuerpo, lo tiene demasiado abandonado.

Libra

No se deje manipular por las malas compañías. Su cuenta corriente está rebosante y eso le da seguridad. En el aspecto laboral, no asuma riesgos innecesarios. Las horas diarias de sueño son como mínimo ocho.

Escorpio

La sinceridad será su mejor aliada para enamorar. No piense tanto en el dinero y disfrútelo. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante. Recuerde que la alimentación es la base de la salud.

Sagitario

Reemprenda las relaciones con sus amigos. En cuestiones de dinero, se presenta un día prometedor. Muestre solidaridad con un compañero. Nervioso y depresivo, caerá en un pesimismo momentáneo.

Capricornio

No tome demasiado en serio esa aventurilla. Con un poco más de persuasión conseguirá ese dinero. Trabaje en equipo, sus compañeros le ayudarán. Tensión nerviosa durante el día.

Acuario

Plena normalidad en su corazón. Intente ahorrar y no se fíe de la suerte. Atención con ese nuevo negocio, podría ser un engaño. Vigile sus articulaciones y no se exceda con el deporte.

Piscis

Encuentro muy satisfactorio con su familia. Hoy un familiar le descabalará su presupuesto. Sus comentarios sobre el trabajo no serán comprendidos. Controle su mal carácter o su salud se resentirá.

Contenido Patrocinado

Fotos