Horóscopo de hoy 25 de abril de 2019

Horóscopo de hoy 25 de abril de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy jueves 25 de abril de 2019

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

Jornada que le permite recomponer su relación. Surgen problemas económicos a lo largo del día. Podría ser propuesto para un puesto comercial. Por su salud, descanse todo cuanto pueda.

Tauro

Aunque quedan problemas por resolver, está mucho mejor con su amor. No sea confiado, pueden estafarle. Le falta tranquilidad para hacer bien su trabajo. Tendrá buena salud y mucha marcha.

Géminis

Vida sentimental muy placentera. Evite los gastos sin control. Asuma con mayor frialdad los inconvenientes profesionales. Haga caso a ese informe médico y tranquilícese.

Cáncer

Las contrariedades que tenía con su pareja se disipan. Cuide su cartera porque le pueden dar un sablazo. Un cambio profesional resultará muy positivo a largo plazo. El sistema nervioso puede provocarle alguna dolencia.

Leo

No cuente a su pareja algo que tal vez la enfurezca. Estudie sus asuntos monetarios, sea más prudente. Cuenta con los favores de una persona de su entorno laboral. Vigile sus articulaciones y no se exceda con el deporte.

Virgo

Recupera la complicidad amorosa que perdió hace tiempo. Trate de reducir los gastos inútiles. El trabajo resultará más llevadero. No se olvide de las revisiones del dentista.

Libra

Día colmado de satisfacción en el terreno afectivo. Puede ganar un dinero extra. Mucho trabajo, no debe dudar en pedir ayuda. Quizá padezca acidez de estómago.

Escorpio

Cuidará mucho su imagen personal para mostrarse irresistible. Se solucionan sus preocupaciones económicas. Quizá se están fijando en usted para promocionarle. Su cuerpo le pedirá dormir más de lo habitual.

Sagitario

Deje el rencor a un lado y saldrá beneficiado. Sus asuntos financieros requieren una pronta revisión. Jornada idónea para definir sus metas delante de sus jefes. Andará un poco falto de energías.

Capricornio

La melancolía será la nota dominante de la jornada. Hoy su número de suerte es el 8. Su responsabilidad le ayudará a expandirse profesionalmente. Descanse para reponerse físicamente.

Acuario

Si está atrapado entre dos relaciones, elija. Un viejo asunto económico vuelve a incomodarle. La tensión con su jefe hará del trabajo algo desagradable. Para que desaparezcan esas molestias, duerma más.

Piscis

Sensible y tierno con las personas de su entorno. Encontrará quien le eche un cable con sus deudas. Hoy tendrá el éxito profesional garantizado. Tras una dura jornada, dedíquese a descansar.