Horóscopo de hoy 22 de abril de 2019

Horóscopo de hoy 22 de abril de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy lunes 22 de abril de 2019

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

En el entorno familiar la envidia le acarreará problemas. Confórmese con lo que tiene, ser ambicioso es peligroso. No se agobie en el trabajo, está todo resuelto. Sus ojos estarán especialmente sensibles.

Tauro

Este es un día ideal para las conquistas. Ingresos por un cauce fuera de lo habitual. Sus iniciativas llamarán la atención de sus superiores. Los cambios de temperatura podrían perjudicar su garganta.

Géminis

Día ideal para la pasión, aproveche su poder de seducción. Beneficios económicos gracias a los juegos de azar. Ponga en práctica en el trabajo sus dotes de líder. Por su salud, procure dormir más.

Cáncer

Ha dejado en segundo plano a alguna persona muy querida. El momento económico es bueno, está eufórico. Se avecinan cambios favorables en el trabajo. No magnifique sus problemas de salud y resuélvalos.

Leo

Debe liberarse de su miedo al ridículo y el amor llegará. Intente planificar más a fondo sus proyectos financieros. Poco a poco, su trabajo será más valorado. Vitalista y lleno de energía.

Virgo

Se desencantará de la persona que le interesaba. Su situación económica se irá estabilizando. Sus proyectos profesionales tendrán que esperar. Está en plena forma y rebosa energía.

Libra

Buen día para tomar decisiones importantes respecto al amor. Procure no gastar por encima de sus posibilidades. Una actitud excesivamente ambiciosa en su trabajo, puede crearle enemigos. Cuide su salud de la mejor forma posible.

Escorpio

El diálogo hará que su pareja se fortalezca. Encontrará en su casa una suma de dinero olvidada. Hoy tendrá un día agotador en su trabajo. Debería hacer más deporte, pero suavemente.

Sagitario

Aceptar un compromiso llenará su vida de felicidad. La fortuna y la suerte están de su parte. Sus jefes le valoran más que nunca, aunque no se lo digan. Empiece a hacer ejercicio moderado.

Capricornio

Buen momento en su vida sentimental. Aproveche que tiene un dinero extra para hacer una fiesta. El trabajo en equipo siempre consigue buenos resultados. Cuide ese resfriado para que no vaya a más.

Acuario

Si no tiene pareja, buen momento para los romances. Es hora de ahorrar un poco para ese nuevo proyecto. Las complicaciones laborales tocan a su fin. Intente hallar ese equilibrio que tanto necesita.

Piscis

Su gran corazón hará fácil la vida familiar. Invierta con cabeza para que su situación económica mejore. El trabajo cotidiano no le causará ningún problema. Logrará alcanzar disciplina en el deporte.