Borrar
Horóscopo de hoy 21 de abril 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 21 de abril 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Domingo, 21 de abril 2019, 13:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 21 de abril de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su pareja le sumirá en el desconcierto. Infórmese bien antes de realizar cualquier inversión. Surge la oportunidad de demostrar su valía profesional. Está algo bajo de defensas, aliméntese mejor.

Tauro

No permita que su relación de pareja caiga en la rutina. Aproveche la ocasión de tener mayores ingresos. Su buen hacer le lleva a dar cursos en su trabajo. Si se encuentra algo flojo, hágase unos análisis.

Géminis

Estado emocional romántico y cariñoso. Puede ahorrar dinero gracias a los regalos que le hacen. Buenas relaciones con sus jefes. Ocasión para sosegarse y conseguir equilibrio psicológico.

Cáncer

Nota que algunas personas le atraen bastante. Abra los ojos y aproveche esa ocasión para invertir. Pasados unos meses se alegrará del cambio profesional. Óptima salud, pero protéjase de las corrientes.

Leo

Gracias a sus encantos, hoy triunfará. Ese negocio empieza a dar sus frutos. En el trabajo, siga fomentando la creatividad de su equipo. Termine con el cansancio, debería llevar una vida más sana.

Virgo

Está preparado para iniciar una relación. Buen momento para zanjar cuestiones económicas. Evite cualquier enfrentamiento en el trabajo. Gran bienestar, disfrútelo.

Libra

Quizá viva un reencuentro muy especial e inesperado. Llega un dinero extra como caído del cielo. Situaciones confusas le causan incomodidad en su trabajo. Va a tener que cuidarse más.

Escorpio

Un ataque de celos puede surgir en su relación. Permítase algún lujo, su economía va bien. Los astros le ayudan a sacar todo el trabajo atrasado. Debe cuidarse un poco más la garganta y los pulmones.

Sagitario

En su relación afectiva, sea más generoso. Hoy recogerá los frutos económicos del pasado. Delegue responsabilidades laborales, se alegrará. A partir de hoy se restablecerá su salud.

Capricornio

Día de intenso romanticismo. Quizá pierda un objeto de gran valor en un descuido. La buena improvisación es muy valorada por sus jefes. Procure tener una dieta equilibrada y duradera.

Acuario

Una persona cercana le proporciona buenos momentos. Aumentan notablemente sus ingresos. El éxito profesional está a la vuelta de la esquina. Haga deporte con moderación.

Piscis

Le reconfortará enormemente el afecto de sus amigos. Sea generoso con el dinero, pero con cautela. Va a gozar de una excelente reputación en el trabajo. Sigue con tensiones, intente relajarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios