Borrar
Horóscopo de hoy 9 de abril de 2019

Horóscopo de hoy 9 de abril de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco

Leonoticias

León

Martes, 9 de abril 2019, 12:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aries

Disputas con su familia por culpa de terceros. Puede gastar más dinero en regalos para sus familiares. Si se calma, conseguirá entregar a tiempo ese trabajo. Excesivamente aprensivo, relájese y disfrute.

Tauro

Amplíe su círculo de amigos y se sentirá más satisfecho. Buen momento para los asuntos económicos. No le van a afectar directamente los cambios laborales. Cuerpo y mente están pidiendo unas vacaciones.

Géminis

Reflexione sobre sus problemas familiares. Goza de una mayor estabilidad financiera. Esas críticas al trabajo ajeno no le benefician. En su dieta diaria, tenga en cuenta las vitaminas.

Cáncer

Hable, o su relación se resentirá. Intente ahorrar un poco y no gastar a lo loco. Con pocas gestiones, conseguirá cambiar de trabajo. No descuide sus riñones.

Leo

Su relación funciona por la paciencia que tiene su pareja. Se le acumulan las deudas y no sabe cómo solucionarlo. Le alegrará ver los resultados laborales debido a su esfuerzo. Se encontrará físicamente abatido.

Virgo

Hoy será mejor que se olvide del amor. Un pago que olvidó puede descabalar su presupuesto. Aportará profesionalmente creatividad e ingenio. No se olvide de su vacuna.

Libra

Muy capacitado para vivir y disfrutar el amor. Ahorre y podrá hacer el viaje que lleva tiempo planeando. Intentarán poner freno a sus ideas sobre el trabajo. Cuide la dieta o cogerá unos kilos.

Escorpio

Obtendrá buenos resultados en el amor. Proteja sus intereses económicos. Su presunción molesta a sus compañeros, modérese. Respete las horas de la comida y procure no trasnochar.

Sagitario

Las condiciones astrales son propicias para la felicidad. Quizá reciba una inesperada paga que le vendrá muy bien. Tómese su tiempo en el trabajo o cometerá errores. Día de buena salud.

Capricornio

Sea afectivo y cariñoso con los suyos. Atención a los gastos domésticos. Su afán de conocimiento le abre puertas en el trabajo. La dieta de adelgazamiento es fundamental para su salud.

Acuario

Sea natural, quien le interesa huye de las afectaciones. Ha gastado más de la cuenta y va a arrepentirse. Vigile con quien habla, en el trabajo hay muchas envidias. Regálese una cura de sueño.

Piscis

Día de bienestar sentimental. No sea tacaño y comparta con sus amigos. Mayor rendimiento si busca nuevas formas de trabajar. Un golpe sin importancia le puede ocasionar algún malestar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios