Horóscopo de hoy 8 de abril de 2019

Horóscopo de hoy 8 de abril de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

No piense más en lo ocurrido con su pareja, relájese. Últimamente ha tenido muchos gastos, revise sus cuentas. Sabrá convertir su nuevo trabajo en diversión. Salud óptima, tenderá a estar más vital y enérgico.

Tauro

El amor de los demás será su recompensa. Con su carisma, los negocios le irán de maravilla. Situaciones muy divertidas en su trabajo. Algún mareo a causa de tanta actividad.

Géminis

Con cariño mejorarán bastante sus relaciones. Haga un regalo a un amigo y olvídese del dinero. Se producirán cambios de personal que le beneficiarán. Gozará de mucha vitalidad y resistencia.

Cáncer

Día especialmente agradable para los que tengan niños. Cualquier tipo de inversión puede funcionar. Huya de posibles enfrentamientos en el trabajo. Acuérdese de la visita al médico, más vale prevenir.

Leo

Día ideal para disfrutar del sexo con su pareja. Controle su afán consumista y reduzca sus gastos. Los retos laborales le harán mostrar lo mejor de sí mismo. Antes de alzar la voz recuerde que su garganta se resiente.

Virgo

Esa persona que le quita el sueño le corresponde. Se verá obligado a realizar gastos extraordinarios. Procure no crearse falsas expectativas laborales. Se encontrará bien, tanto física como psicológicamente.

Libra

En el grupo, surgirán oportunidades amorosas. Si tiene un negocio, obtendrá importantes beneficios. Cuenta con el apoyo de sus compañeros de trabajo. Hoy es un buen día para apuntarse a un gimnasio.

Escorpio

Abandone ese papel protector con su pareja. Ahorre todo lo que pueda, se acercan pagos importantes. Los retos laborales le tendrán muy ocupado. Un baño caliente por la noche le aliviará del estrés.

Sagitario

Los problemas familiares no deben afectarle tanto. Descubrirá que tiene más dinero del que pensaba. Esos asuntos laborales marcharán «viento en popa». Los dolores que le aquejan pasarán pronto.

Capricornio

Si tiene pareja, hable claramente para mejorar la situación. Dispone de dinero suficiente para permitirse alguna inversión. Innovaciones importantes en el plano laboral. No se exponga al frío por las noches.

Acuario

Si busca amor, en estos momentos lo tiene muy cerca. Cuide sus inversiones y el resto de temas económicos. Laboralmente, le darán nuevas responsabilidades. Hoy cuenta con mucha energía.

Piscis

Dé a su pareja tiempo para ver la solución. Aumenta la posibilidad de ganar dinero extra. Por fin sus jefes reconocen su esfuerzo. Es posible que necesite un aporte vitamínico extra.