Horóscopo de hoy 5 de abril 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 5 de abril 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 5 de abril de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Discusiones frecuentes con su pareja. Está en el término medio, ni le sobra ni le falta dinero. Le van a proponer una nueva actividad laboral. Domine los nervios o su salud se verá afectada.

Tauro

Ocasión propicia para empezar un idilio. Los astros miman sus finanzas. Acepte ese desafío profesional, se alegrará. Ocúpese en serio de su salud, más vale prevenir.

Géminis

Surge una sorpresa en su vida amorosa. Quizá le ofrezcan un viaje que le aportará beneficios. Quizá tenga algún problemilla laboral. Los mareos que sufre pueden ser por hacer esfuerzos.

Cáncer

No se desanime si nota tensión familiar, pasará pronto. Apueste fuerte en los negocios y se verá recompensado. En su entorno laboral no surgirán problemas importantes. Los nervios se adueñan de toda su energía.

Leo

En cuestiones amorosas, no tome decisiones precipitadas. Le devuelven una suma que olvidó que había prestado. No se deje absorber por el trabajo. Proteja su piel de los rayos de sol.

Virgo

En el terreno sentimental hoy será correspondido. Antes de pedir dinero prestado, piense si lo puede devolver. Desconcierto con respecto a su trabajo actual. Buen momento para un chequeo médico.

Libra

Pasará de la amistad al amor. Un negocio esporádico surgirá y será muy rentable. Esfuércese para sacar ese trabajo adelante. Puede sufrir un pequeño desarreglo intestinal.

Escorpio

Es el centro de las miradas amorosas y no debe pavonearse. Disfrute más de su dinero en compañía de los suyos. Jornada dura en el trabajo, intente concentrarse. Tenga cuidado con su cabeza.

Sagitario

Romanticismo exacerbado con su pareja. Momento idóneo para vender una casa. Cambiará de trabajo y le reportará grandes beneficios. Cuídese como hasta ahora y se sentirá perfectamente.

Capricornio

Tiene gran atractivo personal. Se siente satisfecho con su economía. Algún conocido, le proporcionará una oferta de trabajo. Brillante físicamente, con más energía de lo normal.

Acuario

Marte hace que esté en tensión, dialogue con su pareja. Si posee acciones en bolsa, no corren buenos vientos. Hoy pueden proponerle un ascenso. Todo bien en cuestiones de salud.

Piscis

Las palabras de su pareja le crearán una gran inquietud. Ha estado un poco apretado de dinero, pero ya pasó. Su ambición laboral le llevará a situaciones poco deseables. Goza de una salud a prueba de bomba.

Temas

León