La hija de Terelu Campos abrirá un canal de Youtube en septiembre

Alejandra Rubio. /Instagram
Alejandra Rubio. / Instagram

La 'influencer' quiere contar su día a día a sus 120.000 seguidores en Instagram

EL NORTE

La nueva herramienta de Instagram que permite hacer preguntas a los famosos ha provocado que sean muchos los que han visto esta actualización el camino ideal para interactuar con las personas que admiran, además de hacer preguntas que sus ídolos, antes o después, acabarán respondiendo.

Entre las influencers que no se ha resisitido a dejar de contar su día a día se encuentra Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, lo que le ha llevado a barajar la posibilidad de crear su propio canal de Youtube.

Alejandra empezó a sondear al personal, preguntándoles su opinión sobre crear un canal de YouTube. Ella les planteaba dos opciones y por lo que parece ganó el «sí». Más tarde pidió opinión sobre los temas que le gustaría a sus fans que tratase. Algunos le pidieron que hiciese una especie de 'Top 50', desvelando curiosidades.

Tras un interesantes intercambio de opiniones, fue ella quien dio las primeras pistas sobre el contenido de este nuevo espacio: vídeos sobre maquillaje, house and room tour (vídeos en los que aparecerá ella por su casa) y otros en los que explique la ropa que se compre.

Contenido Patrocinado

Fotos