Kit Harington ingresa en una clínica de desintoxicación tras el final de 'Juego de Tronos'

Kit Harington ingresa en una clínica de desintoxicación tras el final de 'Juego de Tronos'

El actor británico, que ha dado vida a Jon Nieve, quiere solucionar sus problemas con el alcohol

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

A Kit Harington, uno de los protagonistas de 'Juego de tronos'; la historia creada por George R.R. Martin le ha pasado factura. «No fue un buen tiempo en mi vida. Sentía que tenía que notar que era la persona más afortunada del mundo cuando, en realidad, me sentía muy vulnerable», confesó en 'Variety'.

Ahora, quien encarnara a Jon Nieve, ha ingresado en una clínica de desintoxicación de Connecticut, poco antes de que se emitiera el capítulo final de la serie. «Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas», confirmó en un comunicado el portavoz del actor.

Superado por la presión de los fans y por las altas expectativas de protagonizar la mayor superproducción televisiva de la historia, Harington ha terminado pidiendo ayuda. «Está en la clínica principalmente por estrés y agotamiento y también por el alcohol», aseguró un amigo del actor a 'Page Six'. «Su esposa Rose Leslie está siendo sumamente comprensiva. Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad».