Borrar
El gesto de Letizia a la Reina Sofía que ha dado la vuelta al mundo

El gesto de Letizia a la Reina Sofía que ha dado la vuelta al mundo

Medios internacionales se han hecho eco de la muestra de afecto entre ambas

Sábado, 8 de diciembre 2018, 19:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia real no podía faltar en la celebración del 40 aniversario de la Constitución que tuvo lugar en el Congreso. Como era de esperar, los monarcas acapararon gran atención. Especialmente protagonista ha sido una de las imágenes del día, el beso entre la Reina Letizia y la Reina Sofía.

La instantánea ha servido para dejar atrás la discusión que ambas protagonizaron en abril en el catedral de Palma de Mallorca. Un momento tenso tras negarse Letizia a que Sofía se hiciese una foto con su abuela. Daily Mail, por ejemplo, afirma que las dos han mostrado unidad con este gesto.

En España también ha tenido su relevancia la imagen. Vanitatis asegura que Letizia rindió homenaje a su suegra al lucir unos pendientes que pertenecieron en su día a Sofía.

La revista del corazón, Hola, afirma: «Letizia ha saludado cariñosamente a su suegra a la llegada del Congreso de los Diputados. Atrás quedó la crisis entre ellas a raíz de la Misa de Pascua y ambas han mostrado su lado más amable con una gran sonrisa durante su encuentro», dice la publicación

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios