https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Georgina Rodríguez y sus hijos, incondicionales de la Juventus

Georgina Rodríguez, con Mateo en brazos y Eva agarrada de su mano. /Instagram
Georgina Rodríguez, con Mateo en brazos y Eva agarrada de su mano. / Instagram

La modelo asistió, junto a los tres hijos mayores, a un partido de Cristiano Ronaldo con la Juventus

EL NORTE

El mayor apoyo de Cristiano Ronaldo en la Juventus es su pareja, Georgina Rodríguez, que no duda en llevar a sus tres hijos mayores, Cristiano Ronaldo Junior, y los mellizos Eva y Mateo, a ver los partidos de su padre.

La modelo tampoco duda en compartir esos momentos especiales que están viviendo en Turín. En su cuenta de Instagram, ha publicado una fotografía delante del campo de la Juventus, donde aparece ella con Mateo en brazos y Eva agarrada a su mano. Los pequeños, como recoge la web de Bekia, lucieron las camisetas del equipo italiano, mientras ella eligió un pantalón y un top de color negro, al igual que unos altos tacones.

Parece que la presencia de Georgina y los pequeños dio buena suerte a Ronaldo, que marcó sus dos primeros goles como jugador de la Juve. Y ella se lo reconoció: «Enhorabuena papá por ser el mejor del mundo. Te amamos».

No conforme con apoyar a su marido, el pasado fin de semana Georgina acudió, junto al pequeño Mateo, a animar a Cristiano Ronaldo Junior en un encuentro de la categoría infantil.

 

Fotos