Borrar
El Rey Felipe VI, en Mallorca. Bekia
El Rey Felipe confiesa sus problemas

El Rey Felipe confiesa sus problemas

Pilar Eyre señala en su blog que el monarca ha reconocido en Mallorca no estar todo lo bien que desea

E.N.

Jueves, 16 de agosto 2018, 18:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las vacaciones de verano de la Familia Real española en Marivent nada tienen que ver con las de antaño. Aún así, el Rey Felipe ha intentado que reine la paz durante su estancia en Mallorca y, al menos de cara a la galería, lo ha conseguido en todos los actos oficiales y oficiosos a los que ha asistido junto a su familia.

Además, como recuerda 'Bekia', Felipe VI no ha faltado a su cita con la Copa del Rey de Vela, al timón del Aifos 500, a pesar de haber sido intervenido de la espalda, concretamente a una rizolisis, una operación de radiofrecuencia por aguja y con sedación que le ha liberado de los dolores de espalda que estaba sufriendo.

Pero el monarca, a pesar de que ha acudido a todos sus compromisos, parece que ha reconocido no sentirse tan bien físicamente como otros años. Pilar Eyre ha recogido en su blog que Felipe VI ha confesado no estar en forma, supuestamente por su intervención en la espalda, aunque también podría ser motivado por la tensión y la responsabilidad que recaen sobre sus espaldas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios