Borrar
¿Qué famosas celebran hoy el día de la madre por primera vez?

¿Qué famosas celebran hoy el día de la madre por primera vez?

Un auténtico 'baby boom' en el mundo de las celebrities

ideal.es

Domingo, 6 de mayo 2018, 18:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy se celebra el Día de la Madre, un día para felicitar a todas las madres y abuelas, pero con más motivo aún si se trata de un estreno. El primer hijo o hija, la maternidad primeriza. Muchas famosas han sido madres desde finales de 2017 y lo que llevamos de 2018. Ellas son las nuevas celebrities que hoy festejan por primera vez el día de la madre:

Uno de los embarazos más esperados del año fue el de la presentadora Eva González. Cayetano Rivera Jr. llegaba al mundo a principios de marzo y el 19 de ese mes ya celebraban, con foto familiar, el primer Día del Padre junto al torero. Ahora le toca a la sevillana estrenar título.

Gracias @realbetisbalompie. Cayetano ya es verdiblanco!!! Viva el Betis

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

A la hermana de Kim el nacimiento de su primera hija le ha llegado en un mal momento. Días antes se daba a conocer la infidelidad por parte de su pareja, Tristan Thompson. Dificultades aparte, ella le daba la bienvenida a su pequeña, a la que ha llamado True (Verdad), con una foto en Instagram en la que también mencionaba al jugador de baloncesto.

Los nacimientos del clan Kar-Jenner han sido numerosos este año. Apenas tres meses antes llegaba Stormi Webster. La empresaria e 'influencer', que mantuvo su embarazo en absoluto silencio, ahora no se corta a la hora de subir a sus redes imágenes muy de derretirse con su hija.

Una de las recién estrenadas, Laura Matamoros. La televisiva joven, muy conocida en redes sociales, ha sido madre junto a su chico, el cocinero Benji Aparicio, a los 25 años. Un niño, al que ha puesto de nombre Matías, que ha presentado al mundo de Instagram con la mítica foto de manitas en familia.

Alana Martina llegó al mundo en noviembre de 2017, por lo que su madre, Georgina Rodríguez, va a celebrar con ella su primerísima vez como madre. También lo hará con los gemelos que Ronaldo tuvo previamente y con Cristiano Jr. Una celebración numerosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios