https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

La familia De la Vega extiende sus tentáculos en 'Amar es para siempre'

Reunión de la familia De la Vega. /Antena 3
Reunión de la familia De la Vega. / Antena 3

En el capítulo de mañana, Ana pide matrimonio a Manuel y la relación entre Carlos y Gabriel es cada vez más tensa

EL NORTE

Pelayo parece ocultar un secreto a su familia tras hablar por teléfono con Clara en el próximo episodio de 'Amar es para siempre' (a las 16:30, en Antena 3). Además, Domingo recuerda a Salvador de la Vega que le prometió acciones de su empresa. Se desvela que son ellos realmente quienes están detrás de la intoxicación.

La relación entre Carlos y Gabriel sufre tensión: hablan de la muerte de Covadonga, hace diez años, madre de Mónica de la Vega. Por su parte, Jesús descubre que Amelia trabaja como vedette y decide pedirle un espectáculo privado. Pero la chica le tiende una trampa y le deja en la habitación con los ojos y manos vendadas.

Verónica, la novia de Angel –hermano de Ana- se encuentra en el King's hablando con Ana y tras entrar Carlos comienzan a hablar de lo sucedido: la familia de la Vega son los responsables de todo. Solo les queda esperar al juicio. Ana pide matrimonio a Manuel para seguir adelante con sus vidas. El acepta pero no le cuenta el chantaje que ha aceptado de Salvador.

Todos parecen saber que Teresa tiene novio menos Quintero y se entera de la peor manera, por un error de Marcelino. Quintero se siente muy desgraciado.

A su vez, la factura de la demanda por intoxicación va a costar muy cara a Benigna. Marcelino cree tener una idea: ofrecer a los afectados un fin de semana gratis en el hotel. Pero Benigna no lo considera oportuno. Debe buscar otra fórmula para pagar. Sin embargo, los afectados deciden no denunciar. Poco después, un inspector de Sanidad llega al hotel y realiza un mal informe de salubridad. Se trata de una nueva amenaza para otra multa. Ahora sí tienen un problema de gravedad.

 

Fotos