https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Fallece el guionista de 'El Intermedio' Juan Carlos Córdoba

Juan Carlos Cordoba. /Twitter
Juan Carlos Cordoba. / Twitter

Muchos rostros populares de la pequeña pantalla se han querido despedir de él, a través de las redes sociales

EL NORTE

Juan Carlos Córdoba, conocido monologuista y guionista de 'El Intermedio', ha fallecido este fin de semana a los 50 años de edad. Numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla han querido despedirse de él con mensajes publicados en las redes sociales. Aunque ahora desarrollaba su labor en 'El Intermedio', de La Sexta, era muy conocido ya que trabajó con presentadores de otras cadenas en programas como 'Sopa de Gansos' o 'Te vas a enterar' de Cuatro.

Así, Gonzo, colaborador del mismo programa en el que Córdoba era guionista, decía: «El bueno de Juan Carlos se ha ido con la risa a otra parte y deja muy tristes a los que compartían el día a día con él porque era puro buen rollo y muchas muchas risas».

La vida del guionista dio un tremendo vuelco tras el lanzamiento en 2008 de su novela 'Ni pies ni cabeza', un libro satírico sobre la Guardia Civil (a la que él mismo perteneció). A partir de ese momento, decidió dedicarse a la comedia convirtiéndose en uno de los monologuistas más famosos, según recoge Ecoteuve.

 

Fotos