Escapada de Ana Obregón y su hijo Álex Lequio

Imagen de Ana Obregón junto a su hijo. /Instagram
Imagen de Ana Obregón junto a su hijo. / Instagram

Fueron vistos en la estación de Atocha con un par de maletas

EL NORTE

Hace dos semanas que Ana Obregón y Álex Lequio aterrizaron en Madrid, después de haber permanecido seis meses en Nueva York para que el hijo de la bióloga fuera tratado de un cáncer. Desde ese momento, madre e hijo no se han separado ni un momento, a la vez que han estado publicando fotografías de la evolución de la enfermedad de su hijo, mientras esperan a comenzar la segunda parte del tratamiento.

La decisión de publicar en las redes su día a día puede ser el resultado del continuo acecho de los paparazzi: «A mí seguidme todo el día, pero a él dejadle», comentaba la actriz. Esa misma razón es la que podría haberles llevado a escaparse de Madrid durante unos días, sin que nadie lo supiera.

La única instantánea es la que ha mostrado 'Jaleos' en la que se ve a Lecquio y Ana Obregón con dos maletas en la estación de Atocha, desconociéndose el destino.

De esta manera, han podido disfrutar de la tranquilidad alejados de los medios, algo que sigue reclamando hoy en día para que ayude a la recuperación de su hijo: «Parte del éxito que ha tenido fuera ha sido gracias a la tranquilidad que hemos sentido», señala.

Contenido Patrocinado

Fotos