A Enrique Iglesias se le va la mano

Enrique Iglesias, en un concierto. /Bekia
Enrique Iglesias, en un concierto. / Bekia

El cantante manoseó a la telonera en un concierto celebrado en la ciudad mexicana de Durango

E.N.

Enrique Iglesias se subió al escenario para actuar en la Feria Nacional de Durango, en México. En un momento del concierto, compartió canción con su telonera, Celia Chávez, y comenzó un espectáculo que algunos han calificado de lamentable.

El cantante, como recoge la web de 'Bekia', abrazó a Celia, colocó las manos en su trasero y comenzó a subirle muy despacio el vestido que la telonera llevaba. La mano de Iglesias permaneció durante un largo rato en el culo de la cantante mientras ambos permanecían abrazados interpretando la canción 'Lobo'.

No satisfecho con ello, una vez que terminó la actuación, Iglesias se acercó hacia una fan, le agarró la cabeza y le besó en la boca, un comportamiento que fue grabado en vídeo y que él mismo ha compartido para agradecer al público el cariño que recibió durante el concierto.

Las reacciones a este suceso no se han hecho esperar. Los usuarios de las redes sociales han criticado a Enrique Iglesias por su actitud, que consideran lamentable por la falta de respeto a la cantante y a Anna Kournikova, pareja del artista.

Enrique Iglesias es reincidente en este tipo de actuaciones. Es habitual que en sus conciertos suba a sus fans para dedicarles una canción y lo que se preste. Todo, al parecer, bajo la indiferencia de Anna Kurnikova, quien se mantiene ajena a todo este problema.

Contenido Patrocinado

Fotos