https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Enfado de Mª Teresa Campos con Telecinco

Terelu, Mª Teresa y Carmen, 'Las Campos'. /ABC
Terelu, Mª Teresa y Carmen, 'Las Campos'. / ABC

El portal 'Jaleos' asegura que la matriarca de Las Campos no entiende el porqué Mediaset ha tardado tanto en emitir una nueva temporada de su reality

EL NORTE

Aunque ni María Teresa Campos ni Telecinco han dicho nada al respecto, el portal de noticias del corazón 'Jaleos' ha desvelado el posible enfado de la presentadora con Mediaset. La matriarca de Las Campos no entiende el porqué la cadena ha tardado tanto en emitir una nueva temporada del reality que protagoniza junto a sus hijas porque «ya está desfasada» y la audiencia va a tener problemas para entender su contenido.

'Jaleos' recoge el testimonio de una buena amiga de la presentadora malagueña, quien asegura que las protagonistas van con abrigos en esta nueva entrega. Esto se suma al malestar de Mª Teresa Campos por la emisión del reality puesto que ella desea trabajar como presentadora, nada más.

Este supuesto enfado se suma a la difícil situación que atraviesa la pareja de Bigote Arrocet al conocerse que Terelu ha recaído en su enfermedad.

 

Fotos