La drástica decisión de Nagore Robles tras su ruptura con Sandra Barneda

La drástica decisión de Nagore Robles tras su ruptura con Sandra Barneda

La pareja llevaba un tiempo haciendo vida por separado

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Nagore Robles y Sandra Barneda ponían fin a su relación tras un verano lleno de polémica y tres años de relación. La pareja, que no ha querido pronunciarse sobre la noticia, parece haber tomado una decisión sin vuelta atrás. Así lo han entendido muchos después de que Robles dejara de seguir a su exnovia en Instagram.

La colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' es muy activa en esta red social, por lo que este gesto no ha pasado desapercibido para el millón de seguidores que acumula en su perfil. Sandra Barneda, por su parte, podría no haberse dado cuenta de esto o, simplemente haberlo ignorado, pues ella continúa siendo seguidora de Nagore.

Noticias relacionadas

Fue este verano cuando los rumores de una supuesta crisis amorosa comenzaron a cobrar más fuerza. El viaje de Nagore, en solitario, a Bali, se sumaba también a quienes se atrevían a aventurar una presunta infidelidad. Por el momento, no obstante, ninguna de las dos ha querido pronunciarse al respecto.

Se desconoce si ha sido una ruptura en términos amistosos o no, pero pronto se podrá ver cómo interactúan ante las cámaras, ya que ambas coincidirán durante la emisión de «Mujeres y Hombres y Viceversa». Nagore como colaboradora y Sandra como sustituta de Toñi Moreno durante su baja de maternidad.