Doña Francisca, con la mirada perdida y el pelo rapado

Una escena de 'El secreto de Puente Viejo'. /Antena 3
Una escena de 'El secreto de Puente Viejo'. / Antena 3

Julieta no cumple su objetivo contra Prudencio porque inesperadamente aparece Saúl en 'El secreto de Puente Viejo'

EL NORTE

En un lugar indeterminado, Doña Francisca está con la mirada perdida, el pelo rapado y una gran cicatriz. Además, en el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (Antena 3, a las 17:30), Julieta no cumple su objetivo contra Prudencio porque inesperadamente aparece Saúl. Buscarán la forma de vengarse y nunca volverán a separarse. De vuelta en la Casona, Fernando se sorprende de ver que Prudencio sigue vivo, pero Julieta inventa una excusa.

Melitón llega muy agobiado buscando a Severo e Irene. Tiene que decirles algo importante: Basilio se ha fugado.

Antolina baja el tono, pero insiste en que cuanto antes Elsa se marche de aquí, mejor para todos. La chica hará lo que sugirió Consuelo y llamará a su casa, pero la señora quiere que antes la vea el doctor para certificar su absoluta recuperación. El médico dice que Elsa está débil y sensible, pero si alguien la acompaña, puede viajar.

Así, la chica empieza a mover los hilos para recuperar su patrimonio, pero antes de que pueda contestar a la llamada del administrador, éste queda con la palabra en la boca y ella se desmaya. Pero alguien ha escuchado su voz al otro lado…

Tiburcio trata de convencer a Dolores para que haga el viaje que le ha tocado a ella por su cuenta, su amor es fuerte, resistirá a eso y a mucho más. Emotiva despedida a Dolores, que se va a dar la vuelta al mundo por 150 días.

Don Berengario no permitirá que lleven a doña Guillermina a un sanatorio mental. Él la cuidará.

Contenido Patrocinado

Fotos