Diana se hubiera sentido orgullosa de sus nueras, según la duquesa de York

Diana se hubiera sentido orgullosa de sus nueras, según la duquesa de York

La exesposa del príncipe Andrés asegura que Diana hubiera querido decirles a Catalina y a Meghan: «Lo estáis haciendo bien»

E.N.

La fallecida Diana de Gales se hubiera sentido orgullosa de sus nueras, Catalina y Meghan, según ha afirmado Sarah Ferguson, duquesa de York. La exesposa del príncipe Andrés manifestó hoy en una entrevista en la cadena británica ITV que Diana hubiera querido «abrazar» a las mujeres de sus hijos y decirles «lo estáis haciendo bien».

Sarah Ferguson, que se separó del tercer hijo de la reina Isabel II en 1992, no fue invitada al enlace del segundo en la línea de sucesión al trono británico pero sí a la de los duques de Sussex, una hecho por el que se sintió «honrada».

Según afirmó hoy, fue «muy amable» por parte de los novios convidarla a la ceremonia, que tuvo lugar el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor, y aseguró que se sintió «muy agradecida». «Fue como si volviera la antigua 'Fergie' (nombre por el que se la conoce popularmente)», reconoció la mujer, de 59 años.