Esta es la deuda que Kiko Matamoros tiene con Mila Ximénez

Esta es la deuda que Kiko Matamoros tiene con Mila Ximénez

La periodista le ha amenazado con acudir a la 'Fábrica de la Tele' si es necesario

CARLA COALLA

«Aparte de Hacienda, te habrá llegado un burofax de mi abogado, un reconocimiento de deuda. Y además de Hacienda, voy a mandar un burofax a la 'Fábrica de la Tele' para que ahora que estás trabajando te hagan un embarguito y así yo pueda cobrar mi dinero. Como te estás viniendo ahora tan arriba con la demanda y has perdido, que tengo sentencia firme, así que te digo que debes a Hacienda y a Mila Ximénez. Te quiero». Mila ha explicado esta tarde en 'Sálvamea Jorge Javier Vázquez que Kiko Matamoros le debe «más de seis mil euros», con lo que incluso ha bromeado: «Me voy a comprar un solitario, creo». La periodista también ha imitado algunos de los gestos más característicos del colaborador, provocando las carcajadas de todo el plató.

La revelación de Mila Ximénez ha llegado tras la última disputa de Kiko Matamoros y Makoke, que ahora están enfrentados por los muebles de la casa que ambos compartían. De hecho, el colaborador se ha mostrado totalmente tajante sobre este hecho, asegurando que su expareja tiene que darle los muebles que le corresponden «y ya veré yo qué hago con ellos, como si quiero quemarlos», ha dicho, en presencia de su actual novia.

Otra de las escabrosas cuestiones a las que se están enfrentando Kiko y Makoke es a las últimas declaraciones de esta, en una revista, en la que insinúa que Tony Spina, su nueva pareja sentimental, vive en la casa que antes comparía con Matamoros. Sin embargo, su hijo, Javier Tudela, negó ayer que ambos compartiesen techo, por el momento.