Desvelan los motivos de la posible ruptura de Albert Rivera y Malú

Desvelan los motivos de la posible ruptura de Albert Rivera y Malú

La sobrina de Paco de Lucía se habría enfadado cuando le impidieron publicar contenido gráfico junto a Rivera en sus redes sociales

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El pasado mes de febrero salía a la luz una noticia que dejaba en vilo al mundo del corazón. Según publicaba la revista «Semana», el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú habían comenzado a salir. Desde ese momento, los rumores comenzaron a sucederse pero la pareja no llegó nunca a confirmar la información: el político se centró en la precampaña, y la artista, por su parte, « bajó las persianas» de su casa y no se dejó ver en las semanas siguientes.

Tras unos días en los que no se habló otra cosa, el silencio de la supuesta pareja terminó por conseguir que el foco de atención se desviara de ellos. Hasta el mes pasado, cuando el «Programa de Ana Rosa» publicaba unas imágenes de ambos juntos en un centro comercial. Pocos días más tarde, la revista «¡HOLA!» hacía lo propio en sus páginas con unas instantáneas en las que se podía ver a la pareja dentro de un coche.

Pero hasta ahí llegan los mínimos detalles que han trascendido sobre este secreto romance. Y casi sin que se les haya podido ver juntos, esta mañana los reporteros de «Socialité» anunciaban que la pareja habría puesto fin a su relación. Según han informado desde el programa, la cantante habría decidido romper para que las cosas no fueran a peor.

Siempre en palabras de los citados periodistas, un confidente cercano al presidente de la formación naranja les habría contado que Malú no habría estado de acuerdo con la forma en la que este llevaba la relación. Al parecer habría antepuesto su trabajo a su pareja. «Le reprochaba una notable falta de naturalidad», sostienen.

Según el programa de «Mediaset», la situación habría llegado a su límite durante el viaje6 que la pareja hizo a Normandía. La sobrina de Paco de Lucía se habría enfadado cuando le impidieron publicar contenido gráfico junto a Rivera en sus redes sociales.