Borrar
El desnudo integral de Chris Pine

El desnudo integral de Chris Pine

«La gente está soltando risitas sobre mi pene como si fueramos niños de instituto», ha dicho el protagonista de 'El rey proscrito'

Martes, 13 de noviembre 2018, 14:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los espectadores de 'El rey proscrito' del Festival de Cine de Toronto se quedaron con un detalle insignificante. O tal vez no tan insignificante. La escena en la que Roberto de Bruce (interpretado por Chris Pine), rey medieval que lideró a Escocia contra los ingleses, emerge de un lago de los Highlands... como Dios le trajo al mundo.

Ahora que la película ya está disponible en Netflix, el tema está en boca de todos. Pero la expectación que ha levantado esa escena no le hace ninguna gracia su protagonista, tal y como recoge el 'Daily Mirror':«La gente está soltando risitas sobre mi pene como si fueramos niños de institituto». «Hablan de mi pene como si fuéramos un grupo de adolescentes jugando a la botella»

Además, el actor reflexiona sobre por qué no había armado el mismo revuelo con la imagen de su compañera, Florence Pugh, que interpreta a su esposa en la película y que también aparece desnuda: «¿Se supone que Florence debe hacer eso porque es una mujer y de mí no se espera porque soy un hombre?».

«Hay algo sobre mostrar intimidades que está vetado, mientras que mostrar violencia está bien»: ha sido otra de sus reflexiones. Para Pine es inconcebible que esta escena sea tan comentada mientras que en la película hay «gente que es trepanada, decapitada y cosas así». De esta forma, la conclusión de Pine era que los comentarios en torno a la escena eran un signo de los tiempos: «Dice mucho del tiempo en que vivimos y espero que la gente lo supere».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios