Cristina Pedroche vuelve a agitar las redes sociales

Cristina Pedroche en 'Zapeando'. /Instagram
Cristina Pedroche en 'Zapeando'. / Instagram

La pareja de David Muñoz ha causado furoz con sus sandalias de piel de oveja y una banda de peluche con goma por detrás

EL NORTE

Cristina Pedroche ha demostrado que tiene una enorme facilidad para dividir a los seguidores de las redes ya que todo lo que hace o dice se ha convertido en ser susceptible de crítica.

Ahora lo ha vuelto a hacer. La mujer de David Muñoz ha sorprendido al respetable con el calzado que ha elegido para la ocasión. Las nuevas sandalias que ha lucido han causado una gran sensación, entre otras cosas por lo cómodas que parecen. El calzado viene a ser una versión de las sandalias que impulsó, en su día, Rihanna de pelo de Puma. Firmas como Mou, Target, Dolce & Gabbana, Bershka, Vince y muchas tuvieron unas..., según recuerda el portal 'Chance'.

Ahora, la firma australiana que se hizo famosa por sus botas de ante, forradas de pelo, ha vuelto a sorprender con estas sandalias de tiras de pelo en colores delicados como los tonos rosas y nudes y negras.

De momento, muchas famosas ya han optado por el modelo 'Fluff Yeah', que cuestan 120 euros y que sirven para ir por la calle o para estar en casa. Son sandalias fabricadas con piel de oveja con una banda de peluche con goma por detrás.

Pedroche con sus nuevas sandalias.
Pedroche con sus nuevas sandalias. / Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos